0,00
0

FESTIN DE CUERVOS (ED. BOLSILLO OMNIUM) (SAGA CANCION DE HIELO Y FUEGO 4)

Fantástica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R. R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. /Festín de cuervos/ desarrolla nuevos personajes y tramas que, como la calma que precede a la te…
Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R. R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. /Festín de cuervos/ desarrolla nuevos personajes y tramas que, como la calma que precede a la tempestad, se ciernen sobre el retablo tenso y sobrecogedor de Poniente.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GEORGE R.R. MARTIN

GEORGE R.R. MARTIN

Estados Unidos (Bayonne, 1948) . Escritor norteamericano de ciencia ficción y fantasía. Creció en una familia muy modesta, con padres de ascendencia extranjera. Desde muy pequeño siente en los libros una atracción impropia de su edad. Se graduó como periodista en 1971 en Illinois. George Raymond Richard Martin, que es su nombre completo, también denominado GRRM por sus admiradores, es un autor prolífico de obras cortas de ficción en la década de los 70, pero su obra más sobresaliente, La muerte de la luz, se publicó en 1977, que fue la que le consideró como escritor con autonomía para dedicarse exclusivamente a la literatura. Durante la década de los 80 acude a la llamada de Hollywood compatibilizando su producción narrativa con los guiones para cine y televisión. En 1996 deja la meca del cine y se retira a Santa Fe (Nuevo México), donde regresa al mundo de la literatura reposada y reflexiva, muy distinto a la presión mediática de los platós televisivos, con uno de sus grandes éxitos de crítica y ventas, Canción de hielo y fuego. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/10/2016 Tapa blanda

El libro está muy bien, pero la encuadernación es pésima. Al poco de empezar a leerlo se empezaron a salir las páginas

lector anónimo

10/10/2016 Tapa blanda

No está mal pero a mi ver falta algo de acción

lector anónimo

28/02/2016 Tapa blanda

De toda la saga es el que se hace mas pesado. No me ha gustado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta