0,00
0
fibromialgia: como combatir la fatiga cronica-luis quevedo herrero-9788497771566

FIBROMIALGIA: COMO COMBATIR LA FATIGA CRONICA

Reumatología

Medicina general y especialidades

Medicina

La fibromialgia es una enfermedad reumatológica que se caracteriza por una sensibilidad agudizada en ciertos puntos del cuerpo y por la presencia de dolor crónico difuso. Aparece acompañada de malestar general, sueño no reparador, depresión y una larga lista de síntomas frecuentes.La fibromialgia afecta entre un dos y un cuatro por ciento de la población española y se calcula que unas 800.000 personas la padecen sin calcular además que, en nuestro país, alrededor del 90 % de los enfermos de fibromialgia no están diagnosticados.Antes del diagnóstico definitivo, al 35 % de los afectados les diagnostican dolencias diferentes y al 16 % no les dan respuestas satisfactorias sobre sus dolencias.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta