fish!: la eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivac ion-stephen c. lundin-harry paul-9788495787477

FISH!: LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVAC ION

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

¿Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea.Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demás vendedores no sólo parece que estén pasándoselo bien, sino que, además, los clientes están encantados y es la pescadería que más vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundir motivación a su departamento y logrará que deje de ser el basurero…
¿Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea.Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demás vendedores no sólo parece que estén pasándoselo bien, sino que, además, los clientes están encantados y es la pescadería que más vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundir motivación a su departamento y logrará que deje de ser el basurero tóxico, como lo calificaban el resto de compañeros.La historia de Fish! y los principios en ella expuestos muestran cómo renovar el interés de los empleados que realizan funciones administrativas, de tipo logístico y de apoyo a los departamentos estrella de la empresa. Los autores conocen y aplican la profunda necesidad que todos tenemos de sentir que lo que hacemos importa, que contribuye al éxito de la empresa y al deseo de disfrutar de nuestro trabajo.Este libro va a ser una gran ayuda para quien desee redefinir cómo siente y opina acerca de su trabajo; porque gracias a estos consejos descubrirá que puede encontrar satisfacción y diversión en su vida laboral cotidiana.

Inseparables, compra FISH!: LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVAC ION junto a:

FISH!: LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACION - 9788492921256 - STEPHEN C. LUNDIN
FISH! - 9780340819807 - STEPHEN C. LUNDIN
SOPA: UNA RECETA PARA POTENCIAR LA CULTURA EN LAS ORGANIZACIONES Y EL TRABAJO EN EQUIPO - 9788496627567 - JON GORDON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEPHEN C. LUNDIN

Stephen Lundin es coautor del best seller Fish! (Empresa Activa), una fábula sobre la motivación con más de 7 millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Como consultor trabaja para empresas como 3M, Johnson&Johnson o Microsoft y dedica gran parte de su tiempo a dar conferencias. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/10/2007 Tapa blanda

Muy interesante

lector anónimo

04/01/2005 Tapa blanda

Hola. Pienso que este libro es muy bueno porque nos ayuda a saber cómo llevar una adecuada relación con los mienbros de nuestro equipo de trabajo.

lector anónimo

14/04/2004 Tapa blanda

Imprescindible. Es un libro de obligatoria lectura para aquellos que tienen que dirigir grupos de todo tipo. Excelente y felicitaciones a los autores.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta