0,00
0
flores de bach: patron transpersonal y aplicaciones locales: territorios tipologicos-ricardo orozco-9788494679803

FLORES DE BACH: PATRON TRANSPERSONAL Y APLICACIONES LOCALES: TERRITORIOS TIPOLOGICOS

Otras terapias

Salud y Dietas

"Las Flores de Bach constituyen una de las terapias naturales más difundidas y que más aceptación tienen en la actualidad. Existe un amplio consenso sobre sus efectos beneficiosos sobre la mente y las emociones. Sin embargo, la bibliografía existente sobre sus efectos físicos en uso tópico es muy escasa. El Dr. Orozco lleva trabajando con las aplicaciones locales desde 1994. En 1996 y en 2003 reflejó sus resultados y sistematizaciones en Flores de Bach: Manual para terapeutas avanzados y en su famoso Manual de aplicaciones locales, dos libros que alcanzaron una gran difusión en su época. La terapia floral de Bach es una técnica muy personalizada que tiene en cuenta en todo momento los problemas y motivaciones del cl…
"Las Flores de Bach constituyen una de las terapias naturales más difundidas y que más aceptación tienen en la actualidad. Existe un amplio consenso sobre sus efectos beneficiosos sobre la mente y las emociones. Sin embargo, la bibliografía existente sobre sus efectos físicos en uso tópico es muy escasa. El Dr. Orozco lleva trabajando con las aplicaciones locales desde 1994. En 1996 y en 2003 reflejó sus resultados y sistematizaciones en Flores de Bach: Manual para terapeutas avanzados y en su famoso Manual de aplicaciones locales, dos libros que alcanzaron una gran difusión en su época. La terapia floral de Bach es una técnica muy personalizada que tiene en cuenta en todo momento los problemas y motivaciones del cliente. No obstante, también existe una serie de aplicaciones no personalizadas, es decir transpersonales, procedentes de la traducción floral de las manifestaciones, los signos y los síntomas que presenta el cliente. Orozco llama a esta clave de lectura Patrón Transpersonal®, una herramienta formidable para complementar los tratamientos personalizados que se desarrolla extensamente en el presente manual. Ahora bien, esta obra depara dos sorpresas más: algunas evidencias científicas que se han publicado sobre la eficacia de las Flores de Bach mediante el uso del Patrón Transpersonal®, y un pormenorizado trabajo sobre los Territorios Florales Tipológicos. Este último campo de estudio está llamado a inaugurar una nueva forma de entender y aplicar las esencias. En la actualidad los libros de Ricardo Orozco son bibliografía obligada en las escuelas de terapia floral más prestigiosas. La presente obra demuestra sobradamente el motivo de ello. "

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta