0,00
0

FLORES EN EL ATICO (SAGA DOLLANGANGER 1)

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Primera entrega de la saga de los Dollanganger, Flores en el ático es un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, asilados del mundo... Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a …
Primera entrega de la saga de los Dollanganger, Flores en el ático es un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, asilados del mundo... Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván. De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

V.C. ANDREWS

V.C. ANDREWS

V.C. Andrews nació en 1923 en Portsmouth, Virginia. Su editor nunca reveló su nombre completo, de modo que no fue hasta su muerte, en 1986, que se supo que fue una mujer. Ella nunca apareció en público. Se dice que durante su juventud sufrió un accidente de tráfico que la obligó a quedarse en silla de ruedas durante el resto de su vida. Nunca se casó ni tuvo hijos, lo cual le dejó mucho tiempo para sus libros. Ver ficha del autor
77 opiniones de usuarios

Roser Rojo Torrecilla

04/10/2015 Tapa blanda

UN BUEN LIBRO MUY INTERESANTE QUE TE ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO PERO MUY DURO Y QUE TE HACE SUFRIR MUCHO .CUESTA PENSAR QUE UNA MADER PUEDA HACER EL TRAMA QUE SE DESARROLLA EN E LIBRO .

Roser Rojo Torrecilla

04/10/2015 Tapa blanda

ROSER ROJO--ES UN LIBRO IMPRESIONANTE QUE ENGANCHA ENSEGUIDA Y CUESTA DEJARLO DE LEER , PERO ES SUMAMENTE DURO Y FUERTE EL TEMA .HACE SUFRIR Y HORRORIZA PENSAR QUE UNA MADRE PUEDA LLEGAR A HACER POR DINERO LO QUE SE TRATA EN EL LIBRO. BUEN LIBRO PERO DURISIMO.

Carmen Yajaira Omaña Mendoza

25/03/2015 Tapa blanda

Excelente narrativa!!!! Me atrapó su trama! La he leído en varias oportunidades e incluso visto por la televisión!!!

Keren Ruiz Costa

15/06/2013 Tapa blanda

Muy buen libro, me encantó. Fácil de adentrarte en la historia, ya que está muy bien narrada. Lo recomiendo totalmente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta