FOUCHE: RETRATO DE UN HOMBRE POLITICO

Biografías históricas universales

Biografías

Historia

La ambición y la intriga son las únicas pasiones de este hombre político, carente de escrúpulos y moral, que navega a través de las convulsiones sociales y políticas de la Francia revolucionaria y del imperio sin mudar el gesto. Como muy bien dice Zweig: «Los gobiernos, las formas de Estado, las opiniones, los hombres cambian, todo se precipita y desaparece en ese furioso torbellino del cambio de siglo, sólo uno se queda siempre en el mismo sitio, al servicio de todos y de todas las ideas: Joseph Fouché».
Ebook

Inseparables, compra FOUCHE: RETRATO DE UN HOMBRE POLITICO junto a:

FOUCHE: RETRAT D UN HOME POLITIC - 9788477274124 - STEFAN ZWEIG
MARIA ANTONIETA - 9788415277491 - STEFAN ZWEIG
CASTELLIO CONTRA CALVINO: CONCIENCIA CONTRA VIOLENCIA - 9788495359568 - STEFAN ZWEIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEFAN ZWEIG

STEFAN ZWEIG

'Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan 'Cuerdas de plata', un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como 'Jeremías', 'Amok', 'El jugador de ajedrez' o 'La confusión de los sentimientos'. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/02/2018 Tapa blanda

Una gran biografía de un gran biógrafo. Zweig desnuda a todo un personaje, con su fantástica pluma nos hace transitar por la convulsa época de la Revolución francesa y la época napoleónica. Fouche, un personaje secundario en la historia que en manos de Zweig adquiere su correcta dimensión. Fantástica, sin duda. Cualquier amante del autor o de la historia debería leerla. Cualquier amante de la literatura también.

lector anónimo

20/04/2017 Tapa blanda

Magnífico manual para el que se ¨quiera" dedicar a la política en los tiempos actuales.Descripción perfecta del político sibilino hipócrita chaquetero y amoral.Una biografía que se lee como una novela.Impreciible

lector anónimo

31/03/2017 Tapa blanda

Buenísima biografía escrita de forma tan amena que parece una novela

lector anónimo

31/03/2017 Tapa blanda

Magnífico

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta