fragmentos de un cuaderno lleno de vino-charles bukowski-9788433923974

FRAGMENTOS DE UN CUADERNO LLENO DE VINO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

A su muerte en 1994, Charles Bukowski dejó en su estela medio centenar de libros, pero también unos abundantes archivos de material inédito o publicado únicamente en revistas underground y periódicos de índole diversa. Aquí se reúnen 36 piezas que, a decir de John Martin, su editor en Black Sparrow Press desde la década de los 60, constituyen «el eslabón perdido en la obra de Bukowski que de súbito hace que todo adquiera sentido». Destacan también la pieza de carácter experimental que da título al libro y un largo relato en el que cuenta cómo se hizo amigo del escritor John Fante. Este libro puede ser una espléndida puerta de entrada al universo de Bukowski o también un rotundo colofón para sus lectores. &laqu…
A su muerte en 1994, Charles Bukowski dejó en su estela medio centenar de libros, pero también unos abundantes archivos de material inédito o publicado únicamente en revistas underground y periódicos de índole diversa. Aquí se reúnen 36 piezas que, a decir de John Martin, su editor en Black Sparrow Press desde la década de los 60, constituyen «el eslabón perdido en la obra de Bukowski que de súbito hace que todo adquiera sentido». Destacan también la pieza de carácter experimental que da título al libro y un largo relato en el que cuenta cómo se hizo amigo del escritor John Fante. Este libro puede ser una espléndida puerta de entrada al universo de Bukowski o también un rotundo colofón para sus lectores. «Una lectura esencial tanto para seguidores de Bukowski (y escépticos) como para cualquiera interesado en el desarrollo de la literatura moderna norteamericana a la que Bukowski ha hecho una aportación fundamental» (Mark Terrill, Small Press Review). «Los escritos dispersos esenciales de uno de los autores contemporáneos norteamericanos más provocadores y con peor fama» (David Stephen Calonne).

Inseparables, compra FRAGMENTOS DE UN CUADERNO LLENO DE VINO junto a:

FRAGMENTOS DE UN CUADERNO MANCHADO DE VINO - 9788433977052 - CHARLES BUKOWSKI
LA GENTE PARECE FLORES AL FIN - 9788498957280 - CHARLES BUKOWSKI
SE BUSCA UNA MUJER - 9788433920225 - CHARLES BUKOWSKI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES BUKOWSKI

CHARLES BUKOWSKI

Adernach, (1920-1994). Charles Bukowski vivió en su infancia y adolescencia en un entorno familiar y social violento, hecho que marcaría el devenir de su posterior producción literaria. Pieza capital de la que se vino en llamar generación beat, su vida fue tan radical como las historias narradas en sus propias obras. Adicto al sexo, las drogas y el alcohol, su literatura, casi autobiográfica, es fiel reflejo de su lucha contra el aburguesamiento y la comodidad. Su realismo descarnado y lírico y su humor ácido y desencantado han influido en multitud de escritores de generaciones posteriores. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta