FREAKONOMICS: UN ECONOMISTA POLITICAMENTE INCORRECTO EXPLORA EL L ADO OCULTO DE LO QUE NOS AFECTA

Estudios y ensayos

Economía

¿Qué resulta más peligroso: una pistola o una piscina? ¿Por qué continúan los traficantes de drogas viviendo con sus madres? ¿En qué se parece el Ku Klux Klan a los agentes inmobiliarios? A través de ejemplos prácticos y de su sarcástico punto de vista, Levitt y Dubner demuestran que la economía, en el fondo, representa el estudio de los incentivos, es decir, cómo unos obtienen lo que desean cuando otros desean lo mismo.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra FREAKONOMICS: UN ECONOMISTA POLITICAMENTE INCORRECTO EXPLORA EL L ADO OCULTO DE LO QUE NOS AFECTA junto a:

ECONOMIA FREAKY - 9788495616807 - STEVEN D. LEVITT
SUPERFREAKONOMICS - 9788499088136 - STEVEN D. LEVITT
PIENSA COMO UN FREAK - 9788466656955 - STEPHEN J. DUBNER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/11/2014 Tapa blanda

busco comprar este libro

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

26/02/2009 Tapa blanda

muy bueno, lleno de curiosidades

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

26/07/2008 Tapa blanda

Muy interesante y se lee rápido. No trata para nada de economía, más bien de efectos mariposa: de como la legislación permisiva con el aborto en EEUU tuvo el efecto de una reduccíón muy importante de la delincuencia 18 años después de ser aprobada, ese tipo de paradojas. Muy entretenido.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta