fruta prohibida: una aproximacion historico-teorica al estidio de l derecho y del estado-juan ramon capella-9788498790139

FRUTA PROHIBIDA: UNA APROXIMACION HISTORICO-TEORICA AL ESTIDIO DE L DERECHO Y DEL ESTADO

Filosofía del derecho

Derecho

Fruta prohibida puede verse como una reflexión acerca del derecho y el estado contemporáneos, aunque la intención de su autor haya sido cultivar el género de los «libros de texto»: una introducción a los fenómenos jurídicos y de poder, en este caso. Como aproximación al derecho y al estado, Fruta prohibida puede ser de interés no solamente para estudiantes de Derecho o Ciencias Políticas, sino también para quienes cursan las numerosas licenciaturas en las que los conocimientos político-jurídicos resultan materialmente indispensables: Sociología, Historia, Humanidades, Ciencias Económicas, Filosofía Fruta prohibida desborda sin embargo el ámbito de los contenidos informativos habitual en los textos de estudio u…
Fruta prohibida puede verse como una reflexión acerca del derecho y el estado contemporáneos, aunque la intención de su autor haya sido cultivar el género de los «libros de texto»: una introducción a los fenómenos jurídicos y de poder, en este caso. Como aproximación al derecho y al estado, Fruta prohibida puede ser de interés no solamente para estudiantes de Derecho o Ciencias Políticas, sino también para quienes cursan las numerosas licenciaturas en las que los conocimientos político-jurídicos resultan materialmente indispensables: Sociología, Historia, Humanidades, Ciencias Económicas, Filosofía Fruta prohibida desborda sin embargo el ámbito de los contenidos informativos habitual en los textos de estudio universitario. Pues conduce a una reflexión teorética innovadora, de amplio alcance, sobre el derecho y las instituciones del siglo XXI y, sobre todo, acerca del derecho y el sistema de poder configurados al hilo de la «gran transformación» socio-política. Fruta prohibida se convierte así en un libro esclarecedor sobre los problemas del nuevo derecho de la mundialización y del poder metaestatal que se materializa en nuestros días. Un poder que ya no puede ser reconocido a partir de las categorías con que la modernidad deletreó su propio relato político.

Inseparables, compra FRUTA PROHIBIDA: UNA APROXIMACION HISTORICO-TEORICA AL ESTIDIO DE L DERECHO Y DEL ESTADO junto a:

IMPOLITICOS JARDINES - 9788498796308 - JUAN RAMON CAPELLA
ELEMENTOS DE ANALISIS JURIDICO - 9788481643244 - JUAN RAMON CAPELLA
LOS CIUDADANOS SIERVOS (3ª ED.) - 9788481648034 - JUAN RAMON CAPELLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta