galvez en la frontera-jorge m. reverte-9788467027594

GALVEZ EN LA FRONTERA

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El periodista Julio Gálvez acompaña a Takako Mishina, corresponsal de un diario japonés a visitar algunos museos de Madrid. Por el camino, un magrebí roba el bolso donde la joven guardaba unos comprometedores papeles. A partir de ahí, Gálvez se ve envuelto en una serie de peripecias que le llevan a un mundo de corrupción, tan despiadado en las calles como en los despachos.  Continuación de la exitosa serie del periodista Julio Gálvez.  El autor, Jorge M.Reverte,  trata temáticas sociales de plena actualidad, como las nuevas tecnologías, la inmigración o el racismo. También en Booket Gudari Gálvez , Demasiado para Gálvez  y Gálvez en Euskadi  El autor también ha escrito dos obras de …
El periodista Julio Gálvez acompaña a Takako Mishina, corresponsal de un diario japonés a visitar algunos museos de Madrid. Por el camino, un magrebí roba el bolso donde la joven guardaba unos comprometedores papeles. A partir de ahí, Gálvez se ve envuelto en una serie de peripecias que le llevan a un mundo de corrupción, tan despiadado en las calles como en los despachos.  Continuación de la exitosa serie del periodista Julio Gálvez.  El autor, Jorge M.Reverte,  trata temáticas sociales de plena actualidad, como las nuevas tecnologías, la inmigración o el racismo. También en Booket Gudari Gálvez , Demasiado para Gálvez  y Gálvez en Euskadi  El autor también ha escrito dos obras de gran éxito sobre la guerra civil: La batalla del Ebro y La batalla de Madrid .

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE M. REVERTE

Jorge Martínez Reverte nació en Madrid en 1948. Es periodista y escritor. Ha publicado ocho novelas: Demasiado para Gálvez (1978), El mensajero (1980), Gálvez en Euskadi (1982), Una vida de héroe (1991), Gálvez y el cambio del cambio (1995), Gálvez en la frontera (2001) , Gudari Gálvez (2005) y Triple agente (2007), y el libro de relatos: El último café (1989). Además ha publicado libros relacionados con la historia y la memoria: Hijos de la guerra (2001), en colaboración con Socorro Thomás, Soldado de poca fortuna (2001), en colaboración con Javier Reverte y Jesús Martínez Tessier, La batalla del Ebro (Crítica, 2003) , La batalla de Madrid (Crítica, 2004) y La caída de Cataluña (Crítica, 2006). Como periodista ha trabajado en la agencia Pyresa, en revistas como Cambio 16, Posible, Ciudadano, La Calle, Zona Abierta; en emisoras de radio, como Radio Nacional, Onda Madrid o Canal Sur, y en periódicos como El País, El Sol y El Periódico de Cataluña. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/11/2003 Tapa blanda

Divertido como todos los de Galvez. Lo recomiendo para pasar un buen rato, aunque también tiene su trasfondo si lo quieres encontrar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta