ganchillo para bebés-candi jensen-9788498743937

GANCHILLO PARA BEBÉS

CANDI JENSEN

Técnicas de costura

Manualidades

En este libro se podrán encontrar nuevas ideas para los aficionados al ganchillo. Reúne 20 proyectos de prendas básicas para bebés tejidas a ganchillo, sencillas de realizar en muy poco tiempo, entre las que se incluyen: patucos, manoplas, baberos, gorros, mantas, pulóveres, chalecos y perchas forradas. Todos los proyectos destacan por la perfecta combinación de colores y por ser unos diseños que se pueden tejer tanto a ganchillo como a punto. Además, la autora sugiere la posibilidad de cambiar los colores de los modelos que presenta, aconsejando cuáles escoger o qué combinación de colores utilizar. Candi Jensen es una reconocida diseñadora estadounidense de manualidades y labores desde hace más de 25 años, c…
En este libro se podrán encontrar nuevas ideas para los aficionados al ganchillo. Reúne 20 proyectos de prendas básicas para bebés tejidas a ganchillo, sencillas de realizar en muy poco tiempo, entre las que se incluyen: patucos, manoplas, baberos, gorros, mantas, pulóveres, chalecos y perchas forradas. Todos los proyectos destacan por la perfecta combinación de colores y por ser unos diseños que se pueden tejer tanto a ganchillo como a punto. Además, la autora sugiere la posibilidad de cambiar los colores de los modelos que presenta, aconsejando cuáles escoger o qué combinación de colores utilizar. Candi Jensen es una reconocida diseñadora estadounidense de manualidades y labores desde hace más de 25 años, con más de 300 diseños publicados en importantes revistas especializadas como Vogue Knitting y Better Homes and Gardens. Es también autora de más de una docena de libros sobre labores y productora ejecutiva del programa de televisión Knit and Crochet Now. En esta misma editorial ha publicado Punto para bebés.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra GANCHILLO PARA BEBÉS junto a:

KNOOKING. NUEVA TÉCNICA PARA TEJER A GANCHILLO - 9788498745009 - VERONIKA HUG
TEJER EN TELARES CUADRADOS Y RECTANGULARES - 9788498744996 - VERONIKA HUG
BOLSOS Y OBJETOS PARA LA CASA DE TRAPILLO TEJIDOS A GANCHILLO Y P UNTO - 9788498743050 - ELKE REITH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta