gatos felices, dueños felices: como entender y solucionar los pro blemas de conducta felinos-santiago g. caraballo-9788493265939

GATOS FELICES, DUEÑOS FELICES: COMO ENTENDER Y SOLUCIONAR LOS PRO BLEMAS DE CONDUCTA FELINOS

Gatos

Animales de compañía

Ciencias

Hoy en día las visitas al veterinario para solucionar los problemas de comportamiento que nos plantean nuestros gatos son cada vez más frecuentes. En este libro, el veterinario Santiago García Caraballo repasa las peculiaridades de comportamiento de los gatos domésticos para explicar los trastornos de conducta más frecuentes: marcar el territorio con la orina, maullar por las noches, dejar las marcas de sus garras en la tapicería, no querer comer o mostrarse agresivos con las personas o con otros gatos. Para ello se apoya en años de experiencia práctica en su propia consulta y en ejemplos reales con el fin de ayudarnos a analizar las causas, buscar soluciones y modificar estos comportamientos no deseados. Si en su anterio…
Hoy en día las visitas al veterinario para solucionar los problemas de comportamiento que nos plantean nuestros gatos son cada vez más frecuentes. En este libro, el veterinario Santiago García Caraballo repasa las peculiaridades de comportamiento de los gatos domésticos para explicar los trastornos de conducta más frecuentes: marcar el territorio con la orina, maullar por las noches, dejar las marcas de sus garras en la tapicería, no querer comer o mostrarse agresivos con las personas o con otros gatos. Para ello se apoya en años de experiencia práctica en su propia consulta y en ejemplos reales con el fin de ayudarnos a analizar las causas, buscar soluciones y modificar estos comportamientos no deseados. Si en su anterior libro, El lenguaje de los gatos, Santiago García nos desvelaba cómo comunicarnos con los felinos, en esta nueva obra su objetivo es doble: explicar cómo el estrés se convierte en la principal causa de los trastornos de comportamiento y describirlos por primera vez de forma amena y asequible para cualquier dueño de gato. Santiago G. Caraballo es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (1980). En 1995 abre la primera clínica veterinaria de Madrid especializada en medicina felina, Clínica Veterinaria Gattos . Ha sido colaborador en el suplemento dominical del diario EL PAIS (columna "Animales"), y en programas de radio sobre animales domésticos (como "Ládrame mucho"). Su anterior libro El lenguaje de los gatos (2003) ha tenido un gran éxito entre los amantes de los felinos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/11/2009 Tapa blanda

Mi gata no aprende ni a la de tres...está convencida que la que necesita reeducación soy yo.Tal vez no le falte razón.

¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta