0,00
0
generales y mandos de la guerra civil-miguel del rey-carlos canales-9788441439214

GENERALES Y MANDOS DE LA GUERRA CIVIL

Historia de la II República y Guerra Civil española

Historia de España

Historia

En la mañana del 18 de julio de 1936 cuando se produjo el alzamiento militar contra el Gobierno de la República,se dio a su vez una división en la cúpula de las Fuerzas Armadas.En contra de la creencia popular de que la rebelión fue secundada por el Ejército en su totalidad—una idea errónea—, tan solo un tercio de la cúpula militar, con sus correspondientes unidades en algunos casos, se levantóen contra del Gobierno; el resto se mantuvieron fi eles al poder establecido.En esta obra rescatamos las semblanzas de los generales y mandos que intervinieron en nuestra contienda civil,independientemente del bando en el que luchasen. Todos, al fin y al cabo, lo hicieron con lealtad a su idea de España ya sus propias convicciones. …
En la mañana del 18 de julio de 1936 cuando se produjo el alzamiento militar contra el Gobierno de la República,se dio a su vez una división en la cúpula de las Fuerzas Armadas.En contra de la creencia popular de que la rebelión fue secundada por el Ejército en su totalidad—una idea errónea—, tan solo un tercio de la cúpula militar, con sus correspondientes unidades en algunos casos, se levantóen contra del Gobierno; el resto se mantuvieron fi eles al poder establecido.En esta obra rescatamos las semblanzas de los generales y mandos que intervinieron en nuestra contienda civil,independientemente del bando en el que luchasen. Todos, al fin y al cabo, lo hicieron con lealtad a su idea de España ya sus propias convicciones. Esta es la historia de muchos de ellos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta