gestion de incompetentes: un enfoque innovador de la gestion de l as personas-gabriel ginebra-9788493775711

GESTION DE INCOMPETENTES: UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA GESTION DE L AS PERSONAS

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes.Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivi­mos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación.En un estilo …
Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes.Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivi­mos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación.En un estilo muy ameno, Gabriel Ginebra explica sus experiencias como profesor y consultor en el campo de la gestión de personas, y facilita al lector unas herramientas fáciles, comprensibles y rápidas de usar.El libro incluye un anexo con una selección de 25 películas famosas que ayudan a ver cómo trabaja la competencia y la incompetencia.

Inseparables, compra GESTION DE INCOMPETENTES: UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA GESTION DE L AS PERSONAS junto a:

LA MARCA RECURSOS HUMANOS - 9789506418052 - MARTHA ALLES
GESTION DE PERSONAS - 9789506418717 - MARTHA ALLES
NUEVOS CASOS EN DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS (INCLUYEN LAS SOLUCIONES PROPUESTAS POR SUS AUTORES) - 9788479787165 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/12/2016 Tapa blanda

Nos abre los ojos sobre un nuevo enfoque en la gestión de recursos humanos. Realmente muy interesante y absolutamente recomendable para cualquier empresario, directivo o cargo intermedio.

lector anónimo

21/03/2015 Tapa blanda

Libro sencillo pero con un carga muy grande a la hora de enfocar la gestión de empleados o equipos de trabajo. Muy bueno.

lector anónimo

03/11/2010 Tapa blanda

Excelente obra divulgativa de carácter ameno que nos recuerda que no es mejor directivo quien renueva más a menudo su plantilla para encontrar al trabajador perfecto, sino aquél que les motiva a convertirse en el trabajador perfecto.

lector anónimo

21/10/2010 Tapa blanda

Habiendo leído el primer capítulo del libro no tengo mas que decir que estoy totalmente de acuerdo con las primeras conclusiones, en multitud de ocasiones los jefesâ pierden de vista que la realidad en las organizaciones y sobre todo el puesto que ocupan depende directamente de sus subordinados y no al contrario. Con lo que tomando consciencia de que mejorando a quienes nos rodean, mejoramos nosotros mismos. Me sigue sorprendiendo la habilidad del autor para expresar de un modo sencillo realidades tan complejas, sin duda un lujo!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta