0,00
0

GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Administración y dirección empresarial

Empresa

Este manual surge con la pretensión de ser una eficaz herramienta práctica de aprendizaje y gestión en el desarrollo de pequeñas y medianas promociones inmobiliarias. Siguiendo el ejemplo de una promoción tipo, se recoge por orden cronológico, todos los aspectos relevantes que inciden en el desarrollo de una promoción de viviendas, desde la constitución de la sociedad promotora y compra del solar, hasta la entrega de llaves de las viviendas ya acabadas, pasando por modelos de cuenta de resultados y tesorería, análisis de ratios, etc..Se ha realizado considerando todos los aspectos, sectores y profesionales que intervienen en esta actividad multidisciplinar que es la promoción de viviendas, con un enfoque eminentemente prá…
Este manual surge con la pretensión de ser una eficaz herramienta práctica de aprendizaje y gestión en el desarrollo de pequeñas y medianas promociones inmobiliarias. Siguiendo el ejemplo de una promoción tipo, se recoge por orden cronológico, todos los aspectos relevantes que inciden en el desarrollo de una promoción de viviendas, desde la constitución de la sociedad promotora y compra del solar, hasta la entrega de llaves de las viviendas ya acabadas, pasando por modelos de cuenta de resultados y tesorería, análisis de ratios, etc..Se ha realizado considerando todos los aspectos, sectores y profesionales que intervienen en esta actividad multidisciplinar que es la promoción de viviendas, con un enfoque eminentemente práctico y conciso, evitando en lo posible, referencias excesivamente técnicas o trascripción de leyes y artículos legales, demasiado frecuentes en este tipo de obras. También se recogen en la obra nociones básicas de iniciación al urbanismo y su planeamiento, con el objetivo básico de introducir al lector en esta disciplina compleja, pero cada vez más necesaria ante la dificultad de adquirir suelo finalista. En definitiva, se ha pretendido elaborar un manual útil, de fácil lectura y comprensión, que suponga una primera aproximación al mundo de la promoción inmobiliaria, dirigido fundamentalmente a pequeños y medianos promotores que tengan inquietud por mejorar su gestión y control del proyecto inmobiliario, a aquellos que tengan interés en iniciarse en el "oficio"de promotor, a empleados de empr! esas del sector, a universitarios que pretendan orientar su carrera profesional hacia empresas inmobiliarias, a empleados de banca que opten a financiar promociones de viviendas, entre otros.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/11/2007 Otros

La verdad es que si que se tratan todos los aspectos incluido el juridico, yo estudio derecho economico y lo he encontrado útil. Un saludo.

lector anónimo

22/11/2007 Otros

Hola, la verdad es que este libro me ha sorprendido gratamente por su utilidad y porque es un manual claro y con ejemplos prácticos muy reales. Creo que su lectura es una buena manera de introducirse en el mundo inmobiliario ya que el libro analiza todas las fases de una promocion desde su financiacion hasta su venta.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta