GESTION DEL TIEMPO: EN BUSCA DE LA EFICACIA

Administración y dirección empresarial

Empresa

El tiempo es un recurso imprescindible para cualquier actividad. Administrarlo de un modo eficaz permite optimizar el rendimiento y alcanzar mejores resultados con menos esfuerzo. El tiempo se nos va de muchas maneras: charlas interminables, impuntualidad, Internet, interrupciones, desorganización, urgencias, perfeccionismo, etc. La inadecuada gestión del tiempo, además de tener consecuencias negativas en el ámbito profesional, tiene repercusiones importantes en el entorno personal, familiar y social. Esta obra es una oportunidad para la reflexión y para el cambio. Nos ayuda a encontrar el tiempo personal que andamos buscando, nos enseña que podemos disponer de más tiempo y también cómo podemos aprovecharlo mejor y disfru…
El tiempo es un recurso imprescindible para cualquier actividad. Administrarlo de un modo eficaz permite optimizar el rendimiento y alcanzar mejores resultados con menos esfuerzo. El tiempo se nos va de muchas maneras: charlas interminables, impuntualidad, Internet, interrupciones, desorganización, urgencias, perfeccionismo, etc. La inadecuada gestión del tiempo, además de tener consecuencias negativas en el ámbito profesional, tiene repercusiones importantes en el entorno personal, familiar y social. Esta obra es una oportunidad para la reflexión y para el cambio. Nos ayuda a encontrar el tiempo personal que andamos buscando, nos enseña que podemos disponer de más tiempo y también cómo podemos aprovecharlo mejor y disfrutarlo más. Ofrece consejos, técnicas y herramientas para mejorar su gestión. Revela la importancia de aprender a detectar las prioridades y a centrarnos en las actividades críticas. Nos anima a ser sistemáticos y rigurosos con nuestro tiempo, a descubrir las posibilidades de una buena planificación, a distribuir adecuadamente las actividades, a tomar decisiones, a cumplir los plazos y a lograr nuestros objetivos. En definitiva, este libro resume las claves necesarias para tomar las riendas y decidir sobre la utilización de nuestro tiempo, revisar nuestros hábitos de trabajo y de vida y hacerlos más saludables y eficaces.
Ebook

Inseparables, compra GESTION DEL TIEMPO: EN BUSCA DE LA EFICACIA junto a:

LA GESTION EFICAZ - 9788479782900 - GIORGIO MERLI
PENSAMIENTO CRITICO Y EFICACIA - 9788436839449 - CARLOS SAIZ SANCHEZ
TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACION CONTABLE - 9788436826920 - JUAN MIGUEL GOMEZ APARICIO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GUILLERMO BALLENATO PRIETO

Guillermo Ballenato Prieto es psicólogo por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en psicología industrial, psicología clínica, psicología educativa y formación. En el Gabinete Psicopedagógico de la Universidad Carlos III de Madrid desarrolla el Programa de Mejora Personal y la Asesoría de Técnicas de Estudio. Imparte docencia en dicha Universidad, en diversos másters y en cursos de Humanidades. Colabora con la ONCE en programas de apoyo psicosocial y acciones de formación. Escribe artículos en distintas publicaciones, e imparte conferencias y cursos sobre temas diversos: administración del tiempo, comunicación, oratoria, estrategias de aprendizaje, trabajo en grupo, desarrollo personal, docencia, calidad, creatividad y escuela de padres. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta