gestors addenda ajuntament de barcelona-9788491472407

GESTORS ADDENDA AJUNTAMENT DE BARCELONA

VV.AA.

Oposiciones

El present llibre completa la col•lecció de quatre volums per a la preparació del procés selectiu de Gestors d’Administració general, de l’Ajuntament de Barcelona. En efecte, als nostres temaris 1, 2 i 4 del Cos Superior i de Gestió de la Generalitat, s’afegeix aquesta Addenda que inclou matèries pressupostàries, de gestió i millora dels serveis públics i d’organització municipal, responent així totalment al temari oficial indicat al programa de l'oposició. Confiant en què aquest volum li serà útil en la consecució dels seus objectius, li traslladem els nostres millors desitjos d’èxit.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra GESTORS ADDENDA AJUNTAMENT DE BARCELONA junto a:

GUÀRDIA URBANA QÜESTIONARIS AJUNTAMENT DE BARCELONA - 9788491471066 - VV.AA.
AUXILIARS ADMINISTRATIUSS TEMARI 1 CORPORACIONS LOCALS - 9788491476740 - VV.AA.
CORPORACIONS LOCALS AUXILIARS ADMINISTRATITVOS TEMARI 2 - 9788491476757 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta