good times: memorias musicales del promotor carlos carreras-moysi-julian garcia hernandez-9788497437080

GOOD TIMES: MEMORIAS MUSICALES DEL PROMOTOR CARLOS CARRERAS-MOYSI

JULIAN GARCIA HERNANDEZ

Música moderna

Música

“El vestíbulo de un hotel. El reencuentro de dos viejos amigos. Un abrazo y dos besos separados por un cariñoso e irónico “tranquilo, no hacefalta que te levantes”. Todo normal. El del irónico ‘no te levantes’ se llama Swing, un estrellón del rock, y Carlos va en silla de ruedas desde quenació”. Así se inicia esteGood Times, un libro de memorias, concebido y redactado mano a mano con Julián García Hernández, que recorre latrayectoria profesional de Carlos Carreras-Moysi, uno de los promotores de conciertos más importantes surgidos en España durante el último cuartodel pasado siglo XX. Desde sus responsabilidades en la promotora GIGS logró traernos hasta aquí para actuar a muchos de los grandes nombres delpop-rock internac…
“El vestíbulo de un hotel. El reencuentro de dos viejos amigos. Un abrazo y dos besos separados por un cariñoso e irónico “tranquilo, no hacefalta que te levantes”. Todo normal. El del irónico ‘no te levantes’ se llama Swing, un estrellón del rock, y Carlos va en silla de ruedas desde quenació”. Así se inicia esteGood Times, un libro de memorias, concebido y redactado mano a mano con Julián García Hernández, que recorre latrayectoria profesional de Carlos Carreras-Moysi, uno de los promotores de conciertos más importantes surgidos en España durante el último cuartodel pasado siglo XX. Desde sus responsabilidades en la promotora GIGS logró traernos hasta aquí para actuar a muchos de los grandes nombres delpop-rock internacional de aquella época en unos tiempos en los que contratar, montar y promocionar conciertos de enjundia no era, en absoluto,moco de pavo ni estaba al alcance de cualquiera. Su rica experiencia aquí relatada, junto a músicos como Mike Oldfield, Peter Gabriel, Elton John,Eric Burdon o Robert Palmer y de bandas como Dire Straits, The Police, Roxy Music, The Smiths o Iron Maiden, entre muchos, resultará de indudableinterés para todos aquellos que deseen conocer con pelos y señales el funcionamiento del negocio musical.

Inseparables, compra GOOD TIMES: MEMORIAS MUSICALES DEL PROMOTOR CARLOS CARRERAS-MOYSI junto a:

LOS BEATLES Y SUS HEROES MUSICALES - 9788497431934 - IVAN MOLDES VALLEJO
TREMENDO DELIRIO: CONVERSACIONES CON JULIAN HERNANDEZ Y BIOGRAFIA DE SINIESTRO TOTAL - 9788493160784 - KIKE TURRON
PACO Y LA MUSICA AFRICANA: LIBRO MUSICAL - 9788408179863 - MAGALI LE HUCHE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta