0,00
0
grabar en video hd con las camaras reflex de canon-sebastien devaud-9788479028985

GRABAR EN VIDEO HD CON LAS CAMARAS REFLEX DE CANON

Técnicas y materiales de fotografía

Fotografía

Con su réflex EOS 5D Mark II, cono ha revolucionado el mundo del vídeo profesional. Las cámaras EOS HDSLR (5d Mark II, 7D y 1D Mark IV) no son solo aparatos que disponen de cualquier función necesaria para un uso profesional en fotografía, sino que, para los realizadores de vídeo, resultan también una alternativa real a las cámaras profesionales de vídeo Full HD. un sensor de 24 x 36, su gran manejabilidad al ser compactas y ligeras, su excelente contraste y el acceso a todas las profundidades de campo gracias a la completa gama óptica de la marca, hace que sean hoy las mejores videocámaras HDSLR del mercado.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/03/2017 Tapa blanda

Libro muy completo y comparativa con cámaras de video profesionales amplia y rigurosa. Mejor si se lee cuando se tiene dominada un poco la cámara correspondiente (solo Canon 7D, 5D Mark II y 1D Mark IV)

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta