graffiti: arte urbano de los cinco continentes-nicholas ganz-9788425223419

GRAFFITI: ARTE URBANO DE LOS CINCO CONTINENTES

Arte actual

Historia del arte

Arte

podemos escribir una historia del graffiti que se extiende a lo largo de cuatro décadas. En los últimos años, el graffiti ha seguido evolucionando a través de un flujo constante de proyectos y técnicas experimentales consustanciales a esta forma de arte que, en su expresión original, se ha preservado en los espacios públicos y que puede ser disfrutada y propagada de modo creativo por cada uno de nosotros. Con más de 2.000 fotografías que ilustran el trabajo de más de 180 artistas internacionales, esta nueva edición de Graffiti reúne una compilación exhaustiva de la obra de los artistas del graffiti más interesantes e influyentes de todo el mundo. Nicholas Ganz combina en este libro su experiencia de primera mano con la vi…
podemos escribir una historia del graffiti que se extiende a lo largo de cuatro décadas. En los últimos años, el graffiti ha seguido evolucionando a través de un flujo constante de proyectos y técnicas experimentales consustanciales a esta forma de arte que, en su expresión original, se ha preservado en los espacios públicos y que puede ser disfrutada y propagada de modo creativo por cada uno de nosotros. Con más de 2.000 fotografías que ilustran el trabajo de más de 180 artistas internacionales, esta nueva edición de Graffiti reúne una compilación exhaustiva de la obra de los artistas del graffiti más interesantes e influyentes de todo el mundo. Nicholas Ganz combina en este libro su experiencia de primera mano con la visión y los comentarios de los propios artistas para ofrecernos una perspectiva verdaderamente informada y privilegiada acerca de las tendencias clave y los últimos desarrollos de estilo que han hecho del graffiti un fenómeno global.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/03/2008 Tapa dura

Es la leche, buenisimo.

lector anónimo

15/11/2004 Tapa dura

Un libro muy completo sobre esta forma de expresión,donde se analizan no sólo las obras de los artistas, si no también la importancia de los destintos estilos y disciplinas de este arte, donde también se pueden contrarestar notables diferencias culturales dentro de una misma línea, un libro sin duda para tener en la estantería de casa.

lector anónimo

30/10/2004 Tapa dura

Un gran libro, algo más barato en el extranjero, pero brutalmente denso de fotos de todo el mundo, mucha gente que no hamos visto antes y que viene a ser el "spraycan art" del siglo XXI.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta