0,00
0
grushenka-9788472233058

GRUSHENKA

VV.AA.

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Grushenka, tres veces mujer está considerado, entre los aficionados a la literatura erótica, como uno de los libros más misteriosos de la historia del erotismo. Su origen constituye aún ahora un enigma para los estudiosos en la materia. No obstante, Grushenka se ha situado entre los clásicos del género. Muchos opinan que se trata de una auténtica Fanny Hill rusa. Su supuesto autor, un anónimo ruso, habría escrito, en la segunda mitad del siglo XVIII,esta biografía de una sierva rusa a partir de unos documentos hallados por él en los archivos del Departamento de Policía de Moscú. En la presentación de esta edición se describen los debates suscitados en Occidente en el momento de su publicación en Europa. Las aventuras er…
Grushenka, tres veces mujer está considerado, entre los aficionados a la literatura erótica, como uno de los libros más misteriosos de la historia del erotismo. Su origen constituye aún ahora un enigma para los estudiosos en la materia. No obstante, Grushenka se ha situado entre los clásicos del género. Muchos opinan que se trata de una auténtica Fanny Hill rusa. Su supuesto autor, un anónimo ruso, habría escrito, en la segunda mitad del siglo XVIII,esta biografía de una sierva rusa a partir de unos documentos hallados por él en los archivos del Departamento de Policía de Moscú. En la presentación de esta edición se describen los debates suscitados en Occidente en el momento de su publicación en Europa. Las aventuras eróticas de Grushenka están estrechamente vinculadas a su condición de sierva en la Rusia del siglo XVIII, así como a la trayectoria de su esfuerzo, primero por sobrevivir, luego por liberarse y, más tarde, por independizarse de la esclavitud. Su historia empieza en el momento en que un aristócrata sin escrúpulos la compra para el servicio de su esposa. Tras suplantar a esta en la satisfacción de las necesidades sexuales de su amo, Grushenka, repudiada, emprende una serie de aventuras a cuál mas peculiar : desde su paso por una tienda de modas, que no es más que la tapadera para un negocio mucho más lucrativo, hasta su empleo en un establecimiento de baños de vapor, donde debe satisfacer las caprichosas aficiones de clientes de ambos sexos, su vida es un continuo aprendizaje de las extrañezas sexuales y de la psicología de sus distintos amos. Esta experiencia la coloca finalmente en situación de emplear toda la astucia de que es capaz para alcanzar por fin su autonomía : se convierte en dueña de uno de los más célebres prostíbulos de Moscú . . .

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/12/2008 Tapa blanda

Buenisimo desde su tiempo a la actualidad una catedra en erotismo una buena pieza para coleccion y estudio.

lector anónimo

24/07/2007 Tapa blanda

Muy bueno, tan misterioso no lo encuentro, si útil

lector anónimo

12/09/2009 Tapa blanda

Supuesta biografía de una sierva Rusa de mediados del siglo XVIII . Supuestamente escrita por un autor anónimo a partir de unos documentos del Departamento de Policía de Moscu. Las aventuras eróticas de Grushenka están estrechamente vinculadas a su condición de sierva en la Rusia del siglo XVIII, así como a la trayectoria de su esfuerzo, primero por sobrevivir, luego por liberarse y, más tarde, por independizarse de la esclavitud.

lector anónimo

13/08/2009 Tapa blanda

la literatura erótica rusa es una de las más olvidadas, y es realmente buena y sorprendente..

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta