guía para auxiliares y cuidadores del anciano. / grado medio /grado superior. sanidad-9788448183813

GUÍA PARA AUXILIARES Y CUIDADORES DEL ANCIANO. / GRADO MEDIO /GRADO SUPERIOR. SANIDAD

VV.AA.

Ciclos formativos de grado medio

Libros de Texto y Formación

Diversidad de público objetivo: es útil tanto para docentes de los CF de Atención a personas en situación de dependencia, para profesionales de la atención domiciliaria e institucional y para cuidadores informales. 2ª Edición con contenidos revisados, actualizados y corregidos. Paso de un solo color a ilustraciones a todo color: nuevas ilustraciones y fotografías mejoradas y actualizadas. Cambio de formato, más manejable y atractivo para el usuario. Precio y enfoque muy competitivo.

Inseparables, compra GUÍA PARA AUXILIARES Y CUIDADORES DEL ANCIANO. / GRADO MEDIO /GRADO SUPERIOR. SANIDAD junto a:

ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. GRADO MEDIO. (ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE - 9788448180089 - VV.AA.
CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. GRADO MEDIO. (ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE - 9788448175962 - VV.AA.
ATENCIÓN HIGIÉNICA. GRADO MEDIO. (ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA) - 9788448180225 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta