0,00
0

¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS! (MUNDODISCO 8 / GUARDIA DE LA CIUDAD 1)

Fantástica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un ejército de enanos ha de viajar a Ankn Morpork para enfrentarse a un enorme dragón que aterroriza a los habitantes del lugar. Pero se trata de un ejército muy pecualiar, pues, además de enanos, sus combatientes son unos cobardes recalcitrantes. Así las cosas, el panorama no parece muy alentador, aunque nunca se sabe... Una nueva entrega de la saga de ciencia ficción más hilarante de todos los tiempos.
Ebook

Inseparables, compra ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS! (MUNDODISCO 8 / GUARDIA DE LA CIUDAD 1) junto a:

HOMBRES DE ARMAS (MUNDODISCO 15 / LA GUARDIA DE LA CIUDAD 2) - 9788497936231 - TERRY PRATCHETT
¡ZAS! (MUNDODISCO 34 / LA GUARDIA DE LA CIUDAD 10) - 9788490322574 - TERRY PRATCHETT
EL QUINTO ELEFANTE (MUNDODISCO 24 / LA GUARDIA DE LA CIUDAD 5) - 9788499081359 - TERRY PRATCHETT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TERRY PRATCHETT

TERRY PRATCHETT

(Beaconsfield, Gran Bretaña, 1948 - Salisbury, Wiltshire, Inglaterra, 12 de marzo de 2015). A los diez años le regalaron ’El viento en los sauces’ y desde entonces leyó todo lo que caía en sus manos. Publicó su primer libro a los veinte años y le han seguido muchas novelas de adultos que han hecho de él uno de los autores de más prestigio y de más éxito comercial. Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, de la que ha publicado cuarenta libros, que han sido traducidos a treinta y siete idiomas. Perillán, una novela independiente en la que enlaza con maestría acontecimientos históricos y elementos fantásticos, es el sexto libro del autor pensado especialmente para los lectores más jóvenes, pero que disfrutarán por igual sus seguidores adultos. Terry Pratchett disfruta del inmenso lujo de haber convertido su mayor afición, escribir historias, en su profesión. Vive en Wiltshire, Gran Bretaña, y se pasa el tiempo detrás de un teclado. La reina de Inglaterra lo nombró caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico y sir Terry decidió que, de acuerdo con su nuevo título, era imprescindible tener una espada. Después de todo, ¿se puede ser un caballero sin espada? Él mismo se la ha fabricado, aunque ha tenido que esconderla porque tampoco querría tener problemas con las autoridades. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/02/2017 Tapa blanda

Pues nada, por culpa de este libro ya me he enganchado y quiero mucho más sobre MundoDisco. Gran libro, entretenido y con ciertas partes bastantes graciosas. Hasta hace poco no leía ni el envase del ColaCao, pero gracias a este libro he descubierto lo grande y bueno que es el hábito de leer. He leido muy pocos libros hasta ahora y es la primera vez que me río con un libro. Grande Terry P. De pensar que me quedan cerca de 40 libros sobre MundoDisco se me hace la boca agua.

lector anónimo

19/02/2015 Tapa blanda

-Creando otra línea dentro de la humorística propuesta de fantasía.- Género. Narrativa Fantástica. Lo que nos cuenta. En el seno del Único y Supremo Congreso de los Hermanos Dilucidados alguien está aprovechando su poco raciocinio para conseguir un cambio en la pirámide de poder de Ankh-Morpork, a cuyas puertas llega el joven Zanahoria, un muchacho tan bueno como fórnido e inocente y que hasta muy poco creía ser un enano más alto de lo normal por la poca información que le dieron sus padres adoptivos. Y es que Zanahoria va a formar parte de la Guardia, un cuerpo de seguridad acostumbrado a pasar desapercibido y a mirar hacia otro lado pero que verá sacudida su apacible cotidianidad con la llegada de Zanahoria. Octavo libro de la serie Mundo Disco y también conocido como “¡Guardias! ¿Guardias?” (sí, en serio). ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2015/02/guardias-guardias-terry-pratchett-1989.html

lector anónimo

25/08/2011 Tapa blanda

imprescindible, así como todas las novelas de mundodisco

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

19/08/2007 Tapa blanda

Una obra maestra del género y, sin lugar a dudas, mi libro favorito de Pratchett. Una auténtica joya con un humor gamberro que no decae ni un solo instante. Sin embargo, como es habitual en el autor, el libro no se limita al humor, y la acidez y la crítica rebosan por los cuatro costados. Mención especial merece la conversación final entre el Patricio y el Capitán Vimes (sencillamente apoteósica por su carácter corrosivo). Una obra imprescindible tanto para amantes de la buena literatura como para los de la buena ironía.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta