GUERRA EN EL CLUB DE LA MISERIA: LA DEMOCRACIA EN LUGARES PELIGRO SOS

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Paul Collier sigue la senda trazada en su éxito anterior, El club de la miseria , centrándose en las guerras y golpes de estado: su triste recurrencia, sus razones y sus posibles soluciones. En su línea imaginativa, sensata y políticamente incorrecta, Collier argumenta por qué la democracia “al estilo occidental” puede ser una trampa para los países subdesarrollados, y analiza con datos de primera mano la tensa situación política de las naciones más pobres del mundo.Lectura fundamental para todos los interesados en el desarrollo y la cooperación, y una lectura apasionante sobre el mundo en el que vivimos y sus males de fondo.
Ebook

Inseparables, compra GUERRA EN EL CLUB DE LA MISERIA: LA DEMOCRACIA EN LUGARES PELIGRO SOS junto a:

DEMOCRACIA DE PAPEL - 9788483199718 - BONIFACIO DE LA CUADRA
MODERNIDAD, RELIGION Y DEMOCRACIA - 9788489743670 - SAMIR AMIN
LAS GUERRAS VIRTUOSAS DE GEORGE W. BUSH: LAS TRANSFORMACIONES DEL TERRITORIO, DE LA SOBERANÍA Y DE LOS DISCURSOS GEOPOLÍTICOS EN EL SIGLO XXI - 9788494846526 - HERIBERTO CAIRO CAROU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/01/2015 Tapa blanda

es muy bueno

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta