0,00
0
guerreros y campesinos: desarrollo inicial de la economia europea , 500-1200-george duby-9788432313905

GUERREROS Y CAMPESINOS: DESARROLLO INICIAL DE LA ECONOMIA EUROPEA , 500-1200

Historia medieval universal

Historia Universal

Historia

Georges Duby, afamado medievalista, hila en este magnífico libro los principales datos conocidos sobre las condiciones ecológicas, demográficas y tecnológicas que van a marcar el desarrollo económico de la sociedad medieval europea. Entendido no como un compendio sino como un estudio jalonado por reflexiones que constantemente estimulan los interrogantes y la profundización en los temas desarrollados, Guerreros y campesinos supone una invitación a sumergirse en el corazón del momento medieval para descubrirlo y comprenderlo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/08/2011 Tapa blanda

Un libro que impulsó toda la investigación moderna en esta materia. Expuesta de forma concisa, la tesis presentada sobre los siglos iniciales del despegue económico europeo es rotunda y muy ilustrativa. Un ejemplo de la llamada "Historia total". ¡Bravo, Duby!

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta