0,00
0
guia breve para tener un perro feliz-cesar millan-9788482985527

GUIA BREVE PARA TENER UN PERRO FELIZ

Perros

Animales de compañía

Ciencias

La Guía para tener un perro feliz, un libro tanto práctico como edificante, presenta 98 lecciones básicasextraídas de los miles de entrenamientos de perros que César Millar ha llevado a cabo por todo el mundo. Tomadas enconjunto, serán una ayuda indiscutible para todo el que desee aplicar los aspectos clave de la aplaudida filosofía deCésar para darle a su perro una vida lo más satisfactoria posible. En estas páginas, César trata a fondo temascruciales que superan en mucho las lecciones elementales de los centros de adiestramiento y que nos permiten descubrirel corazón y la mente de nuestras queridas mascotas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CESAR MILLAN

CESAR MILLAN

César Millán es mexicano. LLegó a Estados Unidos con los bolsillos vacíos. Empezó a trabajar a principios de la década de 1990 en un salón de belleza canino de San Diego. Ahí se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles, ya que podía controlar a cualquier perro. Rápidamente se dio cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Un tiempo después se tralado a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella dela televisión estaba sólo a un paso. Dede el año 2004 presenta en la televisión americana el programa Dog Whisperer, además de ser autor de numerosos libros sobre el tema Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta