0,00
0
guia de antidepresivos de sentirse bien-david d. burns-9788449310218

GUIA DE ANTIDEPRESIVOS DE SENTIRSE BIEN

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Cinco estudios publicados en revistas científicas durante la década de los noventa demostraron que el 70% de los individuos deprimidos que leyeron sentirse bien mejoraron, como mucho, en el transcurso de cuatro semanas, sin ningún otro tratamiento adicional. Dicho de otro modo, los efectos antidepresivos logrados con ese libro parecen ser tan potentes como los antidepresivos o la psicoterapia para los pacientes que sufren episodios de depresión más o menos graves. Ahora, el autor de aquel bestseller insiste en sus lemas favoritos --sentirse bien es maravilloso y todo el mundo tiene la obligación de hacerlo-- y añade una utilísima guía de antidepresivos, así como una nueva introducción, con el fin de que sirvan de ayuda pa…
Cinco estudios publicados en revistas científicas durante la década de los noventa demostraron que el 70% de los individuos deprimidos que leyeron sentirse bien mejoraron, como mucho, en el transcurso de cuatro semanas, sin ningún otro tratamiento adicional. Dicho de otro modo, los efectos antidepresivos logrados con ese libro parecen ser tan potentes como los antidepresivos o la psicoterapia para los pacientes que sufren episodios de depresión más o menos graves. Ahora, el autor de aquel bestseller insiste en sus lemas favoritos --sentirse bien es maravilloso y todo el mundo tiene la obligación de hacerlo-- y añade una utilísima guía de antidepresivos, así como una nueva introducción, con el fin de que sirvan de ayuda para contestar a cualquier pregunta que pueda ocurrírsele al lector sobre las numerosas opciones disponibles hoy en día para tratar la depresión. La idea no es, por supuesto, que esas sustancias sustituyan a la terapia defendida por Burns, sino que actúen como complemento en los casos en que resulte necesario. Y, sobre todo, que el lector tenga claro que los antidepresivos nunca son una respuesta definitiva, e incluso que, a veces, ni siquiera son necesarios.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID D. BURNS

David D. Burns es catedrático de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y ha sido profesor en la Harvard Medical School. Burns se graduó en 1964 en el Amherst College de Massachussets y posteriormente se doctoró en psiquiatría por la Stanford University School of Medicine. Burns es autor de numerosos libros, entre los que destaca Sentirse bien, publicado en 1980 y del cual se han editado más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo y actualmente sigue reeditando en más de 20 países. Actualmente Burns vive con su familia en California, desde donde sigue impartiendo cursos para profesionales de la psiquiatría en todo Estados Unidos y Canadá. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta