GUIA DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS PARA JURISTAS.

Historia y estudios

Derecho

Internet, ¿quién no ha oido hablar aún de Internet?. Su nombre invade todos los medios de comunicación. Lo queramos o no, lo entendamos o no, lo aceptemos o no, Internet está cambiando la forma de comunicación entre los seres humanos. Internet es el protagonista absoluto de la llamada sociedad de la información, al proveer la comunicación de cualquier tipo de información que el ciudadano desee obtener y la comunicación misma entre un emisor y un receptor. En este sentido, con la llegada de Internet, no sólo los abogados sino también los que de alguna manera, guardan relación con el mundo del Derecho, vieron simplificada su labor de consulta. Ya no es necesario tener en el despacho impresionantes bibliotecas; además, a tra…
Internet, ¿quién no ha oido hablar aún de Internet?. Su nombre invade todos los medios de comunicación. Lo queramos o no, lo entendamos o no, lo aceptemos o no, Internet está cambiando la forma de comunicación entre los seres humanos. Internet es el protagonista absoluto de la llamada sociedad de la información, al proveer la comunicación de cualquier tipo de información que el ciudadano desee obtener y la comunicación misma entre un emisor y un receptor. En este sentido, con la llegada de Internet, no sólo los abogados sino también los que de alguna manera, guardan relación con el mundo del Derecho, vieron simplificada su labor de consulta. Ya no es necesario tener en el despacho impresionantes bibliotecas; además, a través de internet se ha agilizado la realización de algunos trámites administrativos. Para estos profesionales, Internet ha supuesto un gran avance al disponer de mucha información, ademas de ser muy sencillo de manejar y más ágil para buscar. Los profesionales y estudiantes disponen, “a golpe de ratón”, de noticias, artículos, textos legales, jurisprudencia, etc. Internet nos ofrece herramientas jurídicas que pueden ser de notable interés para un jurista en el desarrollo futuro de su actividad profesional, pero también en el conocimiento diario de asuntos que puedan desarrollarse a lo largo de la vida académica. Por ello, esta obra, fruto del trabajo de un grupo de profesionales del CEU-Universidad Cardenal Herrera y de la Universidad Miguel Hernández de Elche- tiene como único objetivo facilitarle el trabajo a todo aquel que guarde relación con el mundo del derecho, proporcionando información sobre servidores y páginas web, de notable interés jurídico.
Ebook

Inseparables, compra GUIA DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS PARA JURISTAS. junto a:

HISTORIA TORCIDA DE LA FILOSOFIA (VOL. II): DE OCKHAM A CHOMSKY, Y LO QUE PUEDA VENIR - 9788416223589 - LUIS SORAVILLA
TRES ESTUDIOS DE FILOSOFIA DEL DERECHO Y UNA ARENGA PARA LOS JOVE NES JURISTAS - 9789974708136 - GUSTAV RADBRUCH
GUIA PRACTICA DE LA ORATORIA: HABLAR, EXPONER, CONVENCER - 9788488893666 - JURG STUDER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
33 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/08/2010 Tapa blanda

Me parece un libro entretenido y fascinante a la vez que educativo

lector anónimo

24/07/2010 Tapa blanda

¡A mis hijos les ha encantado!

lector anónimo

24/07/2010 Tapa blanda

Un gran libro de aventuras, super entretenido, para niños y mayores que quieran volver a ser niños

lector anónimo

27/07/2010 Tapa blanda

Muy interesante y bien escrito. Especial para jovenes que se inician

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta