0,00
0

GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (6ª ED.)

Ciencia ficción en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un jueves a la hora de comer, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha visto cómo echaban abajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra junto a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuya nave conocerá al resto de personajes que lo acompañarán: un androide paranoide y una terrícola que, como él, ha logrado escapar. Douglas Adams fue el creador de toda una serie de manifestaciones de la Guía del autoestopista galáctico: primero fue novela radiofónica, luego se convirtió en libro, se…
Un jueves a la hora de comer, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha visto cómo echaban abajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra junto a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuya nave conocerá al resto de personajes que lo acompañarán: un androide paranoide y una terrícola que, como él, ha logrado escapar. Douglas Adams fue el creador de toda una serie de manifestaciones de la Guía del autoestopista galáctico: primero fue novela radiofónica, luego se convirtió en libro, series televisivas y teatrales, un juego de ordenador, cómics y toallas de baño. La película ascendió hasta las cumbres de la producción cinematográfica. Esta edición cuenta con entrevistas y materiales a partir del rodaje de la misma.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DOUGLAS ADAMS

(1952-2001) nació en Cambridge. Tiene publicadas numerosas obras como Dick Gently, agencia de investigaciones holísticas, Iras celestiales, Mañana no estarán y su «trilogía en cinco partes» formada por Guía del autoestopista galáctico, El restaurante del fin del mundo, La vida, el universo y todo lo demás, Hasta luego, y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva. Aunque inigualable, ha sido comparado con Lewis Carroll, Jonathan Swioft, Kurt Vonnegut, Groucho Marx y los fabulosos Monty Python. Ver ficha del autor
20 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/05/2017 Bolsillo

4

lector anónimo

08/06/2015 Bolsillo

IMPRESCINDIBLE!! Porque el humor habla de cosas serias en el fondo y autores como nuestro amado Terry Pratchet no tendrían cabida si no hubiera existido antes Douglas Adams. P.D. Ideal para alguien que esté pasando una mala racha (por enfermedad o sentimentalmente) y necesite echarse unas risas (yo ya lo he regalado tres veces jejeje)

lector anónimo

05/02/2015 Bolsillo

Entretenido,tiene algun buen puntazo.

lector anónimo

25/03/2014 Bolsillo

Muy divertido.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta