0,00
0
habilidades de negociacion: todos podemos ganar-luis aramburu-zabala higuera-9788436819342

HABILIDADES DE NEGOCIACION: TODOS PODEMOS GANAR

Administración y dirección empresarial

Empresa

Negociar es una actividad constante en nuestra vida que consiste en intercambiar algo cuando ese algo lo controlan otros. Negociamos cada vez que intentamos influir a otras personas hablando, educando, vendiendo, comprando, etc. Negociar implica el uso de habilidades que se renuevan constantemente, algo parecido a un «programa de formación continua» donde siempre estamos aprendiendo. Los conceptos básicos que hay que conocer sobre la negociación pueden aprenderse en muy poco tiempo y pueden empezar a aplicarse, incluso, mientras se lee este libro, que ofrece un enfoque práctico de la eficacia negociadora. Esta guía, que se basa en la idea de que todos y todas podemos ganar en la negociación, ofrece ejemplos de i…
Negociar es una actividad constante en nuestra vida que consiste en intercambiar algo cuando ese algo lo controlan otros. Negociamos cada vez que intentamos influir a otras personas hablando, educando, vendiendo, comprando, etc. Negociar implica el uso de habilidades que se renuevan constantemente, algo parecido a un «programa de formación continua» donde siempre estamos aprendiendo. Los conceptos básicos que hay que conocer sobre la negociación pueden aprenderse en muy poco tiempo y pueden empezar a aplicarse, incluso, mientras se lee este libro, que ofrece un enfoque práctico de la eficacia negociadora. Esta guía, que se basa en la idea de que todos y todas podemos ganar en la negociación, ofrece ejemplos de intercambio en el trabajo y fuera de él, con muchos ejercicios que permiten desarrollar las habilidades personales y conocer el nivel de destreza que se va consiguiendo evaluando los puntos fuertes y débiles del lector como negociador.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS ARAMBURU-ZABALA HIGUERA

Luis Aramburu-Zabala Higuera es profesor contratado doctor en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja en formación de Recursos Humanos y programas de Selección no Discriminatoria. Entre sus líneas de investigación se encuentran las habilidades de negociación, el acoso moral en el trabajo (mobbing) y el desarrollo de carrera de las mujeres en profesiones donde están menos representadas. Además, colabora habitualmente en acciones de distintos servicios y administraciones públicas como el Instituto de la Mujer, Emakunde y otros. Ha asesorado a la Comisión de Igualdad del Parlamento Europeo y es autor de obras sobre orientación laboral y destrezas de negociación. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta