haciendo el amor: amor sexual. el modo divino-barry long-9788486797942

HACIENDO EL AMOR: AMOR SEXUAL. EL MODO DIVINO

Sexología

Psicología y Pedagogía

Esta es una enseñanza radical y no siempre fácil; pero por el testimonio de muchos que la han transitado ante que tú, los cambios que trae son aquellos que siempre añoraste. Es enseñanza Tántrica del más alto grado, presentada a nuestras enredadas relaciones para que la mujer sea el amor que realmente es, y el hombre digno de ella.«Me dirijo a ambos, hombre y mujer, si van a llevar amor a sus vidas sexuales, van a necesitar energía nueva. Esa energía comienza con la honestidad. Honestidad contigo mismo y honestidad con la vida. Te voy a mencionar tres cosas que puedes hacer para juntar la energía necesaria:- Escúchate a ti mismo, admitiendo que tu vida amorosa no es suficientemente buena. Debes expresar esto, así no te es…
Esta es una enseñanza radical y no siempre fácil; pero por el testimonio de muchos que la han transitado ante que tú, los cambios que trae son aquellos que siempre añoraste. Es enseñanza Tántrica del más alto grado, presentada a nuestras enredadas relaciones para que la mujer sea el amor que realmente es, y el hombre digno de ella.«Me dirijo a ambos, hombre y mujer, si van a llevar amor a sus vidas sexuales, van a necesitar energía nueva. Esa energía comienza con la honestidad. Honestidad contigo mismo y honestidad con la vida. Te voy a mencionar tres cosas que puedes hacer para juntar la energía necesaria:- Escúchate a ti mismo, admitiendo que tu vida amorosa no es suficientemente buena. Debes expresar esto, así no te escondes y no hay escape psicológico ...- Luego admítete a ti mismo que no sabes qué hacer sobre el problema, que no tienes poder ...- Finalmente admite que no puedes hacerlo solo, que necesitas ayuda. Porque cuando te das por vencido, cuando verdaderamente te rindes en humildad, la ayuda está siempre dentro de allí dentro de ti y entonces puede aparecer fuera de ti.Semejante honestidad y conocimiento propio generan pasión, el poder del amor y verdadero compromiso en la existencia ...Retornar al dorado estado del amor en estos tiempo confusos e ignorantes no es fácil. Pero si tienes el coraje, la honestidad, y realmente deseas tu libertad, tu amor, yo te voy a guiar a vivirlo.»

Inseparables, compra HACIENDO EL AMOR: AMOR SEXUAL. EL MODO DIVINO junto a:

LA SEXUALIDAD - 9788490230923 - VV.AA.
SEDUCCION, EROTISMO Y PLENITUD SEXUAL - 9788466205139 - NITYA LACROIX
SEXUAL HERRIA - 9788415313083 - ITZIAR ZIGA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta