hannah höch: album ilustrado-hannah hoch-9788425224614

HANNAH HÖCH: ALBUM ILUSTRADO

Artistas contemporáneos

Pintores y escultores

Arte

Álbum ilustrado presenta las fantásticas aventuras de Doña Prisas, El Insatisfecto y Pelochiribitas, entre otros personajes, inventados por la artista alemana Hannah Höch para recrear una especie de sueño en un jardín zoológico con animales híbridos rodeados de flores y plantas de cuento de hadas.Las mágicas criaturas de este libro son un buen ejemplo del arte de Hannah Höch para descubrir nuevas imágenes en las ya existentes.Acompañadas de rimas breves e ingeniosas, escritas también por Hannah Höch, sus ilustraciones sugieren historias que nos trasladan a un mundo fantástico, donde reina la alegría y la despreocupación.

Inseparables, compra HANNAH HÖCH: ALBUM ILUSTRADO junto a:

GOYA, CAPRICHOS-DESASTRES-TAUROMAQUIA-DISPARATES - 9788425209802 - SIGRUM PAAS-ZEIDLER
PICASSO: LAS 7 VIDAS DEL ARTISTA - 9788496061736 - JOAN CASTELLAR-GASSOL
SALVADOR DALI, OBRA COMPLETA (VOL. VIII): ALBUM - 9788497100700 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HANNAH HOCH

Hannah Höch (1889-1978) fue una artista alemana perteneciente al movimiento dadá que utilizó como modo de expresión el fotomontaje. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta