hasta que mueras-julie hastrup-9788415433286

HASTA QUE MUERAS

Novela negra

"En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen. La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial Móvil, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crió en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado. Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador? Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…"

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HASTA QUE MUERAS junto a:

UNA MUJER SIN PASADO - 9788416690640 - ANNA EKBERG
CASO ABIERTO - 9788493971816 - BRIAN FREEMAN
POR SIEMPRE JAMAS - 9788490568019 - HARLAN COBEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/01/2014 Tapa blanda

Hasta ahora es el mejor libro que he tenido ocasión de tener en mis manos en cuanto a novela policial. http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/01/hasta-que-mueras-julie-hastrup.html

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta