hay algo que no es como me dicen: el caso de nevenka fernandez co ntra la realidad-juan jose millas-9788403094710

HAY ALGO QUE NO ES COMO ME DICEN: EL CASO DE NEVENKA FERNANDEZ CO NTRA LA REALIDAD

Narrativa española

Novela contemporánea

El «caso Nevenka» nunca ha sido el «caso Ismael Álvarez». ¿Por qué? Nevenka Fernández descubrió un día cómo se denominaba aquello que estaba viviendo: acoso, acoso sexual, y tuvo el valor de denunciarlo, de romper con su orden social sin tener otro de repuesto. No sabía entonces que su figura podría interpretarse como paradigma de unos modos universales y ancestrales, criticados públicamente pero demasiadas veces consentidos en la práctica. Y que se convertiría en la heroína literaria del más perspicaz observador de la realidad entre nuestros escritores: Juan José Millás.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN JOSE MILLAS

JUAN JOSE MILLAS

Valencia, (1946-  ). Juan Jose Millás, columnista y escritor de formación autodidacta, en sus comienzos fue considerado un autor de culto por la crítica. Sin embargo, ayudado en parte por sus colaboraciones como articulista en el diario El País, en la década de los ochenta comenzó a contar con el favor del gran público y el conjunto de su obra obtuvo un importante reconocimiento, hasta el punto de ser galardonado con los premios Nadal y Primavera de literatura y con el Mariano de Cavia de Periodismo. Premio Planeta 2007 Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/08/2013 Tapa blanda

Historia real . No sé si con intenciones políticas pero al menos lo que es la historia en sí me ha motivado . Todavía nos queda mucho por lo que luchar. La dignidad !!

lector anónimo

21/02/2013 Tapa blanda

Me quedo con la sustancia del libro y es la historia de esa mujer . Que la política empañe el trasfondo de la historia ... a mi sinceramente me da igual de qué partido sea el seños Millás . Ha plasmado una historia real , por desgracia una fea . El segundo libro que leo de él y me ha quedado mejor sabor de boca (no por la historia , que es penosa) sino la idea y la forma de transmitirla.

lector anónimo

31/01/2006 Tapa blanda

Nunca antes jamás había leído algo tan partidista y subjetivo. Por qué defiende tanto Millás a una de las partes y por qué juega a hacer política cuando no es su trabajo. Sencillamente porque es un asalariado de PRISA.

lector anónimo

06/11/2005 Tapa blanda

Es una historia que engancha, como todo lo que escribe Millás, y que pone la carne de gallina. A través de sus páginas uno entiende lo que significa el acoso y el hecho de ser víctima.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta