HELDER. LA REVELACIÓN DEL SECRETO QUE TODO LO TRANSFORMA

Narrativa española

Novela contemporánea

Nunca fue mi intención escribir una historia sobre espadas y castillos, sino más bien la de pasar sobre ella para hablarle a mi hijo de cosas mucho más peligrosas y afiladas que una punta de acero, de otras mucho más fuertes y elevadas que la más alta fortaleza. Quise hablarle de un camino…A lo largo de dieciocho años, Pelayo Martín fue entretejiendo esta aventura que fue dando a su hijo conforme crecía. En ella, quiso contarle sobre los hombres, de su poder y su miseria, de su miedo a encontrarse a sí mismos y de su valor para seguir buscando, hollando sin descanso el camino hasta convertirlo en valle. A través del joven Helder, descubriremos la esencia de los valores frente a todas las miserias humanas; se despertarán l…
Nunca fue mi intención escribir una historia sobre espadas y castillos, sino más bien la de pasar sobre ella para hablarle a mi hijo de cosas mucho más peligrosas y afiladas que una punta de acero, de otras mucho más fuertes y elevadas que la más alta fortaleza. Quise hablarle de un camino…A lo largo de dieciocho años, Pelayo Martín fue entretejiendo esta aventura que fue dando a su hijo conforme crecía. En ella, quiso contarle sobre los hombres, de su poder y su miseria, de su miedo a encontrarse a sí mismos y de su valor para seguir buscando, hollando sin descanso el camino hasta convertirlo en valle. A través del joven Helder, descubriremos la esencia de los valores frente a todas las miserias humanas; se despertarán la tolerancia, como arma para transitar por este mundo, el apoyo mutuo, la búsqueda de la felicidad en las cosas a nuestro alcance, la conclusión de trabajar para vivir, y no al revés, el valor de las cosas que no podemos tocar…Helder parte de su aldea para transportar en su viejo carro el grano hasta el molino y regresar con la harina que les librará del hambre durante ese invierno, pero no imaginará que esa pesada carga sería sólo una pequeña parte de la que habría de soportar a partir de ese día…Augusto, un vagabundo adolescente en apariencia, los dos soldados sin fortuna Craso y Líos, o una a...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/11/2007 Tapa blanda

Un libro de aventuras bien escrito, muy entretenido y para todos los públicos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta