hermeneutica de la vida humana: en torno al informe natorp de mar tin heidegger-carmen segura peraita-9788481645507

HERMENEUTICA DE LA VIDA HUMANA: EN TORNO AL INFORME NATORP DE MAR TIN HEIDEGGER

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

En el otoño de 1922 Martin Heidegger envió un Informe a Paul Natorp en el que le ponía al corriente de sus investigaciones sobre Aristóteles. Algunas personas cercanas a Heidegger recibieron copias del llamado Informe Natorp, pero, tras la segunda guerra mundial, desapareció. Se recuperó muchos años después y fue publicado en el Dithey Jahrbuch en el año 1989. Heidegger declaró que los años 1922-1923 habían resultado decisivos en el desarrollo de su pensamiento. De hecho, en el trabajo desarrollado entonces se encuentran las raíces de Ser y tiempo. El propósito de este libro ha sido realizar una investigación rigurosa, que nos permita entender mejor algunos motivos y presupuestos del autor. Carmen Segura Peraita, es profe…
En el otoño de 1922 Martin Heidegger envió un Informe a Paul Natorp en el que le ponía al corriente de sus investigaciones sobre Aristóteles. Algunas personas cercanas a Heidegger recibieron copias del llamado Informe Natorp, pero, tras la segunda guerra mundial, desapareció. Se recuperó muchos años después y fue publicado en el Dithey Jahrbuch en el año 1989. Heidegger declaró que los años 1922-1923 habían resultado decisivos en el desarrollo de su pensamiento. De hecho, en el trabajo desarrollado entonces se encuentran las raíces de Ser y tiempo. El propósito de este libro ha sido realizar una investigación rigurosa, que nos permita entender mejor algunos motivos y presupuestos del autor. Carmen Segura Peraita, es profesora de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid.

Inseparables, compra HERMENEUTICA DE LA VIDA HUMANA: EN TORNO AL INFORME NATORP DE MAR TIN HEIDEGGER junto a:

REFLEXIONES II-VI - 9788498797749 - MARTIN HEIDEGGER
INTERPRETACIONES FENOMENOLOGICAS SOBRE ARISTOTELES: INDICACION DE LA SITUACION HERMETICA - 9788481645521 - MARTIN HEIDEGGER
LOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA FENOMENOLOGIA - 9788481643992 - MARTIN HEIDEGGER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/08/2003 Tapa blanda

Esta excelente obra se complementa con el libro de Heidegger 'Interpretaciones fenomenológicas sobre Aristóteles. Indicación de la situación hermenéutica. [Informe Natorp]', Ed. Trotta, Madrid, 2003. Edición y traducción de Jesús Adrián Escudero.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta