0,00
0
hijos de padres separados: consejos para recuperar la armonia y e l respeto ante un nuevo futuro-alejandra vallejo-nagera-9788484604839

HIJOS DE PADRES SEPARADOS: CONSEJOS PARA RECUPERAR LA ARMONIA Y E L RESPETO ANTE UN NUEVO FUTURO

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Alejandra Vallejo-Nágera, profunda conocedora del mundo infantil y adolescente, ofrece claros consejos para evitar que los hijos sufran las repercusiones negativas de la separación y nos permite entender la importancia de la buena comunicación, pieza clave para establecer una relación familiar basada en el amor y el respeto mutuo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEJANDRA VALLEJO-NAGERA

Alejandro Valero viene desarrollando una importante tarea como traductor de poesía —ha publicado versiones de John Keats, Percy Bysshe Shelley, Charles Tomlimson y John Ashbery entre otros— y de prosa —narraciones de Edgar Allan Poe y de John Steinbeck—. Como poeta, además de colaboraciones en revistas y antologías, es autor de un libro, Enfrentamientos, publicado en 1993 por la Diputación de Badajoz, y de tres cuentos en verso que, con el título de El rey Tarugo e ilustraciones de Helena Martínez, se publicaron en 1997 en la colección “Ajonjolí, poesía Hiperión para niños de todas las edades”. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/01/2009 Tapa blanda

Uno de los mejores libros al orientar a padres separados o en proceso de separación sobre lo que les pasa a sus hijos, tengan la edad que tengan, y consejos de cómo gestinonar cada momento dificil, triste, alegre y sobertodo confuso.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta