0,00
0
hipoteca multidivisa: como conseguir la nulidad parcial del prestamo-juan ignacio navas-9788490981986

HIPOTECA MULTIDIVISA: COMO CONSEGUIR LA NULIDAD PARCIAL DEL PRESTAMO

JUAN IGNACIO NAVAS

Derecho civil

Derecho

¿Qué es una hipoteca multidivisa? ¿Qué supone la decisión del Banco Nacional de Suiza (BNS) de eliminar el tope de 1,20 en la paridad del euro con el franco suizo? ¿Por qué no se da la meritada equivalencia entre lo prestado y lo que hay que devolver?¿Cuál es la información relevante que cualquier cliente tiene que conocer antes de aventurarse en una inversión en divisas?¿Sabian los contratantes de estas hipotecas los riesgos que asumian? ¿Qué derechos tienen los hipotecados? A través de esta guía se ayuda al profesional del derecho a ayudar a sus clientes contando con la opinión de los expertos en la materia, incluyendo una importante selección jurisprudencial asi como la legislación aplicable y con las repuesta a las du…
¿Qué es una hipoteca multidivisa? ¿Qué supone la decisión del Banco Nacional de Suiza (BNS) de eliminar el tope de 1,20 en la paridad del euro con el franco suizo? ¿Por qué no se da la meritada equivalencia entre lo prestado y lo que hay que devolver?¿Cuál es la información relevante que cualquier cliente tiene que conocer antes de aventurarse en una inversión en divisas?¿Sabian los contratantes de estas hipotecas los riesgos que asumian? ¿Qué derechos tienen los hipotecados? A través de esta guía se ayuda al profesional del derecho a ayudar a sus clientes contando con la opinión de los expertos en la materia, incluyendo una importante selección jurisprudencial asi como la legislación aplicable y con las repuesta a las dudas mas frecuentes que se pueden encontrar en este tema.ÍNDICE.1. Comentario.2. Jurisprudencia: elección de sentencias.a favor del consumidor y a favor del banco.3. Preguntas frecuentes.4. Legislación aplicable.5. Formularios.

Inseparables, compra HIPOTECA MULTIDIVISA: COMO CONSEGUIR LA NULIDAD PARCIAL DEL PRESTAMO junto a:

CLÁUSULAS SUELO Y GASTOS HIPOTECARIOS: ¿SE PUEDE NEGOCIAR CON EL BANCO?. ANULACIÓN Y RETROACTIVIDAD - 9788491526841 - VV.AA.
CESION DE CREDITOS GARANTIZADOS CON HIPOTECA - 9788496782914 - LOURDES BLANCO PEREZ-RUBIO
HIPOTECA, SU EJECUCIÓN Y DACIÓN EN PAGO - 9788490597545 - PEDRO DE PABLO CONTRERAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta