historia compendiada de las cuatro órdenes militares de santiago, calatrava, alcántara y montesa (edición facsímil)-jose fernandez llamazares-9788490015056

HISTORIA COMPENDIADA DE LAS CUATRO ÓRDENES MILITARES DE SANTIAGO, CALATRAVA, ALCÁNTARA Y MONTESA (EDICIÓN FACSÍMIL)

Historia militar

Disciplinas auxiliares

Historia

Las órdenes militares fueron uno de los brazos poderosos de la Monarquía en la Edad Media y que ayudaron con denuedo a la Reconquista. Las órdenes exigían a sus afiliados constantes y repetidas pruebas de abnegación y patriotismo. Dichas órdenes son la de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa.En este libro se hace referencia a los estautos y cualidades de los caballeros, de los bienes de las órdenes, de la enajenación de los bienes. También se analizan las órdenes desde el punto de vista religioso, político y económico. Por último, hay un capítulo dedicado a la incorporación de los Maestrazgos a la Corona.

Inseparables, compra HISTORIA COMPENDIADA DE LAS CUATRO ÓRDENES MILITARES DE SANTIAGO, CALATRAVA, ALCÁNTARA Y MONTESA (EDICIÓN FACSÍMIL) junto a:

HISTORIA DE LAS CUATRO ORDENES MILITARES: SANTIAGO, CALATRAVA, AL CANTARA Y MONTESA (2ª ED.) - 9788415177951 - JOSE FERNANDEZ LLAMAZARES
LA ORDEN DE ALCANTARA Y EXTREMADURA (SIGLOS XII-XIV) - 9788476715468 - FELICIANO NOVOA
TEMPLARIOS: DISERTACIONES HISTORICAS DE ORDEN Y CAVALLERIA (ED. F ACSIMIL) - 9788497613897 - PEDRO RODRIGUEZ CAMPOMANES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta