historia de la deuda pública en españa (siglos xvi-xxi)-carlos alvarez nogal-9788480083782

HISTORIA DE LA DEUDA PÚBLICA EN ESPAÑA (SIGLOS XVI-XXI)

Derecho administrativo

Derecho

La cuestión de la deuda pública ha adquirido una gran actualidad porque la gran recesión ha provocado una crisis de la deuda en España. La demanda de conocimiento de los orígenes históricos del problema de la deuda por parte de la prensa y la ciudanía exigen una respuesta de los historiadores. Este libro pretende mejorar el conocimiento de la historia de la deuda pública en España con el fin de aportar las lecciones históricas que puedan inspirar la solución a la crisis actual de la deuda. El libro reune los trabajos de reconocidos expertos en la Historia de la Hacienda de la España Moderna y de la España contemporánea.

Inseparables, compra HISTORIA DE LA DEUDA PÚBLICA EN ESPAÑA (SIGLOS XVI-XXI) junto a:

CRISIS EXTERNALIZACION EN EL SECTOR PUBLICO ¿SOLUCION O PROBLEMA? - 9788473514156 - LUIS ORTEGA ALVAREZ
LA GRAN RECESION Y EL CAPITALISMO DEL SIGLO XXI: TEORIAS ECONOMIC AS, EXPLICACIONES DE LA CRISIS Y PERSPECTIVAS DE LA ECONOMIA MUNDIAL - 9788483196113 - ROLANDO ASTARITA
MANUAL DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD DE PYMES: CONTABILIDAD Y FISCALIDAD - 9788480083409 - SIXTO ALVAREZ MELCON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta