historia de la hosteleria y de los mejores hoteles del mundo-francisco jose garcia-9788494118876

HISTORIA DE LA HOSTELERIA Y DE LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO

Hostelería

Empresa

¿Es Paris Hilton la heredera del Imperio Hilton?¿Fué César Ritz el más grande Hotelero de la Historia? ¿Qué sabemos de Statler, Antonio Catalán, El Savoy de Londres o el Waldorf Astoria de Nueva York?¿Es cierto que un famoso Hotel de Estados Unidos contenía un bunker para el Gobierno en caso de guerra nuclear? ¿Dostoiesky y Oscar Wilde dejaron facturas sin pagar en sus hoteles favoritos? ¿Dónde y cuándo empezó la revolución gastronómica que hoy disfrutamos? Extraño y cierto a la vez, éste es el primer libro que se adentra en la historia de la Hotelería y de los mejores Hoteles del mundo, destacando a aquellos genios, pioneros casi siempre, que fueron las bases de los más famosos Hoteles que aún hoy existen. …
¿Es Paris Hilton la heredera del Imperio Hilton?¿Fué César Ritz el más grande Hotelero de la Historia? ¿Qué sabemos de Statler, Antonio Catalán, El Savoy de Londres o el Waldorf Astoria de Nueva York?¿Es cierto que un famoso Hotel de Estados Unidos contenía un bunker para el Gobierno en caso de guerra nuclear? ¿Dostoiesky y Oscar Wilde dejaron facturas sin pagar en sus hoteles favoritos? ¿Dónde y cuándo empezó la revolución gastronómica que hoy disfrutamos? Extraño y cierto a la vez, éste es el primer libro que se adentra en la historia de la Hotelería y de los mejores Hoteles del mundo, destacando a aquellos genios, pioneros casi siempre, que fueron las bases de los más famosos Hoteles que aún hoy existen. Abarca desde la Edad Media a las marcas y cadenas hoteleras actuales, pasando por el fascinante mundo del lujo y lo exclusivo, sin olvidar a los modernos establecimientos actuales, ni a los más originales y raros, siempre plagados de esa historia, casi secreta, de sucesos muy poco conocidos. Libro único y ameno que nos pasea por los cinco continentes con un sinfín de curiosidades y anécdotas, adornando un trabajo detallado y exigente, muy útil para quienes los viajes y el turismo son algo más que salir de casa. Simultáneamente nos brinda una visión diferente sobre los mejores hoteles del mundo, así como numerosas anécdotas y curiosidades muy poco conocidas, tanto de Hoteleros insignes, como Statler, Ritz o Hilton, sin olvidar a españoles de la talla de Gaspart, Meliá, Escarrer o Catalán, como de distinguidos huéspedes.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta