historia de un alma manuscritos autobiograficos de santa teresa d e liseux-santa teresa de liseux-9788479143282

HISTORIA DE UN ALMA MANUSCRITOS AUTOBIOGRAFICOS DE SANTA TERESA D E LISEUX

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Santa Teresa de Lisieux ha sido un huracán de gloria desde su muerte a los veinticuatro años de edad. Teresa fue una joven carmelita que impresionó a toda clase de personas en todo el mundo: intelectuales y analfabetos, activos y contemplativos, cristianos fervorosos y no practicantes, y hasta incluso a no cristianos. Teólogos eminentes como Philipon y H. Urs von Balthasar han puesto de relieve la vida y los escritos de esta mujer oculta en el Carmelo. Con el título de Historia de un alma, Inés de Jesús, priora del mismo convento y hermana de la santa, publicó, algo retocados, los «Manuscritos autobiográficos» de Teresa un año después de su muerte. Traducciones y reediciones la dieron a conocer por todo el mundo. Desde el…
Santa Teresa de Lisieux ha sido un huracán de gloria desde su muerte a los veinticuatro años de edad. Teresa fue una joven carmelita que impresionó a toda clase de personas en todo el mundo: intelectuales y analfabetos, activos y contemplativos, cristianos fervorosos y no practicantes, y hasta incluso a no cristianos. Teólogos eminentes como Philipon y H. Urs von Balthasar han puesto de relieve la vida y los escritos de esta mujer oculta en el Carmelo. Con el título de Historia de un alma, Inés de Jesús, priora del mismo convento y hermana de la santa, publicó, algo retocados, los «Manuscritos autobiográficos» de Teresa un año después de su muerte. Traducciones y reediciones la dieron a conocer por todo el mundo. Desde el año 1957 se ha logrado la edición auténtica, sin añadiduras ni recortes, de dichos manuscritos: pura transparencia de vida evangélica, amor filial a Dios Padre, cristificación redentora en bien de sus hermanos y de todo el mundo misionalmente abrazado.

Inseparables, compra HISTORIA DE UN ALMA MANUSCRITOS AUTOBIOGRAFICOS DE SANTA TERESA D E LISEUX junto a:

ASI ERA TERESA DE LISIEUX - 9788472393585 - GUY GAUCHER MONS
LA DOCTORA MAS JOVEN DE LA IGLESIA - 9788472394193 - TERESA DE LISIEUX
NUEVO DICCIONARIO DE SANTA TERESA DE LISIEUX (2ª ED.) - 9788472397262 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta