HISTORIA DE UNA MUJER PLANTADA

Narrativa de humor

Géneros literarios

Literatura

Una historia de amores y desamores con el peculiar sentido del humor de La Shatunga.Carmen acaba de cumplir 29 y en su propia fiesta de cumpleaños un chico la deja plantada…por enésima vez en su vida. Al día siguiente, cuando se despierta en la cama junto a su mejor amigo tras una borrachera, toma la decisión de cambiar su vida y, para conseguirlo, su propia terapia va a ser recordar todas las historias que ha vivido con los hombres: desde el estudiante de medicina que desaparece después de haberse sacado el MIR o el cuarentón que busca a una mamá para sus hijos, hasta el príncipe azul, romántico y siempre pendiente de ella, que acaba siendo un auténtico pelmazo.
Ebook

Inseparables, compra HISTORIA DE UNA MUJER PLANTADA junto a:

YO TAMBIEN FUI A EGB Y TAMPOCO FUE PA TANTO - 9788427042162 - SERGIO FERNANDEZ. EL MONAGUILLO
LOS MISTERIOS DE LA RISA - 9788427042988 - AMODEO13
¿PARA QUE SIRVE UN CUÑAO? Y OTRAS HISTORIAS FAMILIARES - 9788467037104 - SERGIO FERNANDEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LA SHATUNGA

LA SHATUNGA

La Shatunga abrió su canal de YouTube en 2009 y cuenta ya con 150 000 seguidores gracias a su sentido del humor y su peculiar forma de ver la vida. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta