historia economica de europa 1550-1800: artesanos, mercaderes y b anqueros-juan pablo fusi-helga schultz-9788432310669

HISTORIA ECONOMICA DE EUROPA 1550-1800: ARTESANOS, MERCADERES Y B ANQUEROS

Historia moderna universal

Historia Universal

Historia

Los inventos cambiaron la vida de los hombres en las prósperas ciudades de la Edad Moderna. Enfrentadas a la resistencia de los gremios, las manufacturas marcaron la pauta a partir de entonces. Importantes casas de comercio se sirvieron -de la mano de los bancos en expansión- de las nuevas técnicas de las comunicaciones y del tráfico de dinero, y se convirtieron en imperios económicos que operaban a escala mundial. Las ciudades crecieron hasta llegar a ser centros de poder económico y político, a costa de sus entornos agrarios. La nueva colección Historia de Europa, preparada y editada inicialmente por S. Fischer Verlag (Alemania), invita al descubrimiento de Europa y ofrece, desde muy diferentes perspectivas, un nuevo pa…
Los inventos cambiaron la vida de los hombres en las prósperas ciudades de la Edad Moderna. Enfrentadas a la resistencia de los gremios, las manufacturas marcaron la pauta a partir de entonces. Importantes casas de comercio se sirvieron -de la mano de los bancos en expansión- de las nuevas técnicas de las comunicaciones y del tráfico de dinero, y se convirtieron en imperios económicos que operaban a escala mundial. Las ciudades crecieron hasta llegar a ser centros de poder económico y político, a costa de sus entornos agrarios. La nueva colección Historia de Europa, preparada y editada inicialmente por S. Fischer Verlag (Alemania), invita al descubrimiento de Europa y ofrece, desde muy diferentes perspectivas, un nuevo panorama histórico europeo desde la Antigüedad hasta el presente. Los distintos volúmenes, sucintos y de fácil lectura, se dirigen a un público amplio, que valore tanto una información objetiva como una clara exposición.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HISTORIA ECONOMICA DE EUROPA 1550-1800: ARTESANOS, MERCADERES Y B ANQUEROS junto a:

EDAD MODERNA, SIGLO XVIII (VOL.10) - 9788476793015 - JUAN PABLO FUSI
BREVE HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORANEO - 9788416252510 - JUAN PABLO FUSI
VIENA Y VERSALLES: LAS CORTES DE LOS RIVALES DINASTICOS EUROPEOS ENTRE 1550 Y 1780 - 9788477742524 - JEROEN DUINDAM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN PABLO FUSI

(San Sebastián, 1945) fue Director de la Biblioteca Nacional de 1986 a 1990. Ha sido Secretario de Revista de Occidente y Director del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Es Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en historia del País Vasco y en el nacionalismo en los siglos xix y xx, es autor, entre otros libros, de Franco. Autoritarismo y poder personal , La patria lejana. El nacionalismo en el siglo xx . Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta