hombres de mar y guerra (la armada en tiempos de nelson)-patrick o brian-9788435039918

HOMBRES DE MAR Y GUERRA (LA ARMADA EN TIEMPOS DE NELSON)

Narrativa histórica

Ideado como una singluar "guía de lectura" del ciclo sobre el capitán Jack Aubrey y el cirujano Stephen Maturin, "Hombres de mar y guerra" ofrece al lector los conocimientos básicos para poder hacer una lectura más fácil de este impresionante ciclo novelesco. Profusa y bellamente ilustrado con numerosos gráficos y esquemas, este libro proporciona al lector todas las claves para comprender cómo era la vida cotidiana de un marino de la Armada en tiempos de Nelson, empezando por cómo era un barco de la época o cómo transcurría la carrera militar de cualquiera de ellos, y llegando a precisar cuánto cobraban, cómo vestían, qué comían e incluso qué cantaban. Un perfecto complemento a la serie Aubrey y Maturin.

Inseparables, compra HOMBRES DE MAR Y GUERRA (LA ARMADA EN TIEMPOS DE NELSON) junto a:

CAPITAN DE NAVIO: UNA NOVELA DE LA ARMADA INGLESA (9ª ED.) - 9788435006125 - PATRICK O BRIAN
CAPITAN DE MAR Y GUERRA: AVENTURAS DE LA ARMADA INGLESA - 9788435006002 - PATRICK O BRIAN
LA FRAGATA SURPRISE: UNA NOVELA DE LA ARMADA INGLESA - 9788435006187 - PATRICK O BRIAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PATRICK O BRIAN

PATRICK O BRIAN

(1914-2000) Está considerado como uno de los más célebres y prestigiosos cultivadores de novela histórica, y más específicamente de literatura naval. Además de reputado traductor (toda la obra de Simone de Beauvoir) y biógrafo, es autor de una extensa obra narrativa en la que alternan la novela y el relato breve. Sin embargo, muy posiblemente será siempre recordado por las novelas históricas de ambiente marinero. Sus espléndidas reproducciones de época, su atención al detalle, su sensibilidad para crear personajes complejos y profundos y su perspicacia para comprender el comportamiento humano le han permitido llegar a todo tipo de lectores. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/11/2004 Tapa dura

Sus noventa y una páginas se leen cómoda y rápidamente. El profundo conocimiento de la época tratada, los medios humanos y materiales utilizados en los escenarios de las batallas o del día a día convierten en un auténtico placer leer esta obra... sólo empañada por la poco esmerada traducción de D. Miquel Antón, (p.ej.: "...acababa de acabar ..." pág.90).

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta