0,00
0
hombres que huyen: por que huyen en los hombres del compromiso y la intimidad-john lee-9788477206064

HOMBRES QUE HUYEN: POR QUE HUYEN EN LOS HOMBRES DEL COMPROMISO Y LA INTIMIDAD

Diccionarios de psicología

Psicología

Psicología y Pedagogía

Si huyes de los compromisos, las responsabilidades, la intimidad, los sentimientos, las amistades masculinas y tu propio cuerpo, es muy probable que seas un hombre que huye. Si eres una mujer que estás leyendo estas líneas, es probable que hayas conocido o amado a un hombre que huye. A los ojos de todo el mundo, excepto de las personas que les conocen bien, los hombres que huyen parecen sensibles, delicados, amables y perfectamente conscientes de sus sentimientos. Muchos de los hombres que huyen son adictos al trabajo, al sexo, al dolor o al fracaso. John Lee escribió este libro, que pronto se convirtió en un best-seller, para sanar su propia herida de hombre que huye. Pero cientos de miles de lectores y lectoras han sali…
Si huyes de los compromisos, las responsabilidades, la intimidad, los sentimientos, las amistades masculinas y tu propio cuerpo, es muy probable que seas un hombre que huye. Si eres una mujer que estás leyendo estas líneas, es probable que hayas conocido o amado a un hombre que huye. A los ojos de todo el mundo, excepto de las personas que les conocen bien, los hombres que huyen parecen sensibles, delicados, amables y perfectamente conscientes de sus sentimientos. Muchos de los hombres que huyen son adictos al trabajo, al sexo, al dolor o al fracaso. John Lee escribió este libro, que pronto se convirtió en un best-seller, para sanar su propia herida de hombre que huye. Pero cientos de miles de lectores y lectoras han salido beneficiados y han logrado gracias a él la sanación del hombre herido. Con Hombres que Huyen aprenderás: . Cómo reprimimos nuestros sentimientos y no les permitimos que se manifiesten. . Cómo liberar la rabia, la tristeza y la depresión. . Maneras sanas y seguras de expresarte sin miedo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN LEE

John Lee nació en Gran Bretaña y se mudó a Columbia Británica en la década de 1990 para estudiar en la Universidad de Victoria. Luego se trasladó a Vancouver, donde en 1999 inició su carrera como escritor de viajes independiente. Desde entonces ha recorrido la región y alrededores para Lonely Planet, revistas, periódicos y páginas web de todo el mundo. Galardonado con numerosos premios por sus escritos, muy activo en Twitter y columnista semanal del periódico nacional de Canadá The Globe and the Mail, se le puede encontrar en www.johnleewriter.com y @johnleewriter. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta