HOY HARÉ DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Ideas minúsculas para sentirse enormemente vivo. Una novela que te enseñará a disfrutar cada minuto de la vida. Jonathan está pasando un mal momento... y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente. «Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas…
Ideas minúsculas para sentirse enormemente vivo. Una novela que te enseñará a disfrutar cada minuto de la vida. Jonathan está pasando un mal momento... y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente. «Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada.» Canta, ríe, baila, llora? ¡Vive! La vida es un regalo, ¡disfrútala! No intentes cambiar el mundo, ¡vívelo!
Ebook

Inseparables, compra HOY HARÉ DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR junto a:

TE LLEVARE A UN LUGAR DONDE TODO ES POSIBLE - 9788408123118 - LAURENT GOUNELLE
ENCONTRARAS EL TESORO QUE DUERME EN TI - 9788417092764 - LAURENT GOUNELLE
MADRID DE CERCA 2019 (5ª ED.) (LONELY PLANET) - 9788408200895 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAURENT GOUNELLE

Especialista en desarrollo personal, Laurent Gounelle lleva más de catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejoresespecialistas en todo lo que atañe ala psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. Su primera novela, El hombre que quería ser feliz, se convirtió rápidamente en un bestseller internacional. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/01/2019 Tapa blanda

Me ha encantado

lector anónimo

09/11/2015 Tapa blanda

Un ritmo menos trepidante que en "no me iré..." pero tierno y más cercano a la vida real. Una mezcla de psicología, autoayuda y novela pero que me invitó mucho a reflexionar. Me gustó pero no es inolvidable.

lector anónimo

09/11/2015 Tapa blanda

Deja tu opinión...

lector anónimo

09/11/2015 Tapa blanda

Un ritmo menos trepidante que en "no me iré..." pero tierno y más cercano a la vida real. Una mezcla de psicología, autoayuda y novela pero que me invitó mucho a reflexionar. Me gustó pero no es inolvidable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta