0,00
0
huir de mi (ejemplar firmado por el autor)-2910022312754

HUIR DE MI (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR)

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Vivimos vidas rutinarias; todos los días nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella. Dicen que hay que ser feliz, incluso hay quien dirá que es feliz constantemente, pero yo no me lo creo. La felicidad como constante no existe. Que no os engañen. Podemos tener ratos felices, muy felices o tristes, incluso algunos muy tristes. Debemos empezar a valorar los pequeños detalles de nuestra vida, en ellos sí que radica la verdadera felicidad. A lo largo de nuestro día debemos aprender …
Vivimos vidas rutinarias; todos los días nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella. Dicen que hay que ser feliz, incluso hay quien dirá que es feliz constantemente, pero yo no me lo creo. La felicidad como constante no existe. Que no os engañen. Podemos tener ratos felices, muy felices o tristes, incluso algunos muy tristes. Debemos empezar a valorar los pequeños detalles de nuestra vida, en ellos sí que radica la verdadera felicidad. A lo largo de nuestro día debemos aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y que normalmente no nos fijamos en ellas. Un mensaje de «buenos días», el olor a café por la mañana, la caña de cerveza helada al final del día en verano, el beso de despedida de esa persona a la que quieres. Elige tu propio pequeño detalle, hay muchos a lo largo del día, fíjate. Emociónate con lo pequeño, vívelo al máximo, sueña, no dejes de soñar, lo pequeño puede hacerse muy grande. Enamórate, enamórate hasta el infinito, no dejes nunca de sentir.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

REDRY DAVID GALAN

REDRY DAVID GALAN

Nací en la ciudad que yo quería, Valladolid. Me gusta tanto que la soporto incluso en sus nueve meses de invierno, cuando odio con todas mis fuerzas el frío. Soy maestro en Educación Infantil y lo que más feliz me hace es escribir, estar en el aula con los niños y viajar, sobre todo a cualquier lugar que todavía no conozca. No sé exactamente cuándo empecé a escribir, pero recuerdo con cariño mis trayectos en bus, en los que dejaba post-its con frases en el respaldo del asiento cuando llegaba mi parada. También suelo esconder notas con frases a los que creo que son mis monstruos para que las encuentren. Soy adicto al kétchup, a que me rompan el corazón y a coleccionar calcetines de rayas de colores. Voy en bicicleta a casi cualquier sitio que puedo. En 2015 la Universidad de Valladolid me concedió un premio por un tuit. Actualmente, recito en un grupo de poesía que se llama PerVersos. En mis ratos libres soy Batman y me gustan los dinosaurios hechos con globoflexia. Una vez un amigo me dijo que llegaría lejos y perdimos un avión que se dirigía a París. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta