HYGGE: EL ARTE DE DISFRUTAR DE LAS COSAS SENCILLAS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El secreto de la filosofía de vida danesa para ser feliz. En este libro, Louisa Thomsen Brits nos introduce en el hygge, una práctica que los daneses llevan siglos disfrutando. Se trata de una mirada atenta a la forma de vida que lo respalda y una guía completa de todos los elementos que podemos aplicar para alcanzarlo. Para Louisa, el hygge es un atributo de presencia y de unión. Es una práctica diaria, una forma de afianzar la interconexión y disfrutar del bienestar. El hygge es una experiencia que invita a ser, no a tener.
Ebook

Inseparables, compra HYGGE: EL ARTE DE DISFRUTAR DE LAS COSAS SENCILLAS junto a:

HYGGE: LA FELICIDAD EN LAS PEQUEÑAS COSAS - 9788448022952 - MEIK VIKING
HYGGE - 9782221196465 - L.THOMSEN BRITS
ENTRENATE PARA LA VIDA - 9788467007848 - PATRICIA RAMIREZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LOUISA THOMSEN BRITS

Louisa Thomsen Brits es escritora y periodista, mitad danesa, mitad inglesa. Nació en África, se crió en el Reino Unido y pasaba los veranos con su familia en Dinamarca. Fue allí donde aprendió el lenguaje del hygge, del que se sirve para construir su propia parcela de pertenencia esté donde esté. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta