0,00
0

I LOVE NY: SI DECIDES ESCAPAR, SOLO HAY UN LUGAR AL QUE PUEDAS IR

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir... Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado …
Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir... Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LINDSEY KELK

Lindsey Kelk empezó a escribir con tan sólo seis años. Tras leer el último libro que tenía en su habitación, decidió que la única manera de solucionar esa realidad era escribir uno nuevo. Desgraciadamente, Las aventuras de Tellina y el superhéroe Osito de Peluche nunca se publicó. Ahora, veintitrés años más tarde, trabaja como editora de libros infantiles en Londres. Cuando no está leyendo, escribiendo o viendo la tele, a Lindsey le encanta probarse zapatos, comprar zapatos y juzgarlos zapatos que llevan los demás. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/07/2011 Tapa blanda

Es un libro bastante previsible

lector anónimo

21/12/2010 Tapa blanda

que puedo decir de este libro..pues que me encanto.. de verdad. hace que te metas de lleno en su personaje.es entretenido divertido romatico triste...y lleno de amor y odio...es que lo tiene todo!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta